Emociones
Hazel
Que tengamos que ir a informar al Comandante antes de poder darme una ducha con lejía y quitarme el maldito olor y saliva de ese hombre es algo que me molesta.
Subimos juntos hacia la sala de operaciones en la que deben estar Dimitri y Cass y siento como mis piernas se aflojan al ver al Comandante y a Maksim junto a Cris ahí.
Se suponía que solo Cass y Dimitri estarían.
Me siento en una de las sillas mientras Cass viene a quitarme las cámaras y los micros del cuerpo tomando mi teléfono para quedarse con el número que ha marcado Eros. Hace lo mismo con Stefan y me quedo mirando al Comandante que no parece contento.
一Bailas bien sexy, capitana 一dice Dimitri con diversión.
Sonrío con pesar y le agradezco con la mirada el comentario.
一Informen 一demanda y tomo la botella de agua que Dimitri me pasa.
一La mujer con la que he estado se llama Indira Gray.
El golpe de tos que me da al escucharlo hace que casi me atragante con el agua.
Hijo de perra.
Cris me da unos golpes en la espalda para que suelte toda el agua y me recuesto intentando asimilar lo increíblemente asqueroso que es ese hombre.
Stefan sigue explicando todo lo que ha descubierto y mi cabeza revive el encuentro con Graham.
Es que no tengo palabras que reflejen el asco que me da.
一¿Y usted, capitana? 一el Comandante me ve con la mirada entrecerrada y doy un par de bocanadas de aire一 ¿Ha podido averiguar la identidad de alguno?
一Lo conozco, al de ojos azules 一digo y me miran esperando que diga algo más一. Usted seguramente también lo conozca, mi Comandante, le rechazó la mano a su hijo cuando cenamos con nuestros padres en Thomieux.
Su mirada cambia a una asesina y respiro intranquila cuando sus manos ejercen presión en el sillón en el que está sentado. Su mandíbula se aprieta y la vena del cuello se ensancha con una presión que parece a punto de hacerla explotar.
一¿Te has acostado con...?
一Martin Müller, mi ex suegro 一el jadeo de Cass y Cris me vuelve un poco pequeña y trato de mantenerme en calma aunque quiera vomitar, pensando en lo que he hecho一. Indira Gray es la hermana de su mujer, Elena Gray, que tiene cáncer...
一¡Qué bien! ¡Todo queda en familia! 一bufa cabreado y bajo la mirada nerviosa.
一No sabía que era él hasta que he visto el tatuaje del búfalo en su espalda...
El Comandante no parece para nada contento con mis palabras. He conseguido información útil, no sé qué más quiere.
一Esperaremos a que Eros te llame 一espeta con sorna y se levanta一. Nicholson, Rousseff, tenéis trabajo.
Se marcha dando un portazo que me deja aturdida. ¿Por qué tan mala hostia siempre?
Stefan y yo vamos a que nos quiten todo lo que nos han puesto para ocultar nuestras identidades y vuelvo a mi habitación con el teléfono de la misión para darme una ducha.
Froto con la esponja una y otra vez como si quisiera arrancarme la piel y lavo bien mi boca con la pasta de dientes, intentando que no quede nada de él en mi organismo.
No sé como puedo tener hígado para estas cosas.
Oigo como alguien toca a la puerta de mi dormitorio y me afano en colocarme el uniforme del escuadrón para abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
NIX
AcciónCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...