Nota

5.9K 122 1
                                    

¡Bienvenidos a tod@ s!

En La Magia del Caos nos adentramos en el mundo de agentes secretos que operan para una organización militar bajo el acrónimo de CAIF (Centro de Armamento e Inteligencia Federal) y que pretenden luchar contra la mafia y la corrupción que amenaza al sistema internacional.

La saga La Magia del Caos gira entorno a Hazel King, teniente del ejército francés y Alexander Barone, Comandante del ejército. No existe un único villano en esta obra y todos ellos tienen sus peculiaridades tóxicas, malignas y desagradables. El pasado de los protagonistas tiene un gran peso en la saga, puesto que los demonios les persiguen planteando problemas en su día a día por culpa de las secuelas que han dejado en ellos.

Esta obra contiene su propio sistema judicial con rangos y normas militares con semejanza a otros regímenes militares existentes (español por ejemplo), aunque el grueso de sus actividades es similar al de los agentes de inteligencia de muchos países en los que las infiltraciones son habituales.

Los rangos principales de esta saga ordenados de mayor a menor importancia son los siguientes:

General

Inspector

Comandante

Mayor

Capitán

Teniente / Comisario

Alférez

Oficial

Sargento

Cabo

Advertencias:

· Escribo porque me gusta plasmar mis ideas y es probable que existan errores de redacción o de contexto.

· Esta obra contiene violencia y sexo explícito (muy explícito), así como un lenguaje fuerte. Es por ello por lo que está marcada como +21. Así que si eres una persona sensible, mejor no continúes.

· Los personajes de esta saga tienen actitudes tóxicas y posesivas que no deben romantizarse, mucho menos imitarse.

· Los personajes tienen luces y sombras, demonios y sufrimientos interiorizados que cada uno lleva como sabe o puede.

· Las personalidades de cada personaje son incómodas y, algunas, destructivas en cierta forma. Repito: no romantizar acciones ni comportamientos reprochables.

Tenlo todo claro si quieres leer esta obra. Todo se desarrolla según las peculiaridades de cada personaje. Solo hay personas que hacen lo que pueden y como pueden. El que es malo, es malo. El que es bueno, es bueno.

Cada párrafo escrito debe leerse entre líneas y las respuestas llegarán en su preciso momento.

Si con todo lo que te he dicho, has decidido seguir leyendo : Gracias y que disfrutes de tu lectura.

Si con todo lo que te he dicho, has decidido seguir leyendo : Gracias y que disfrutes de tu lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora