Partida de ajedrez
Hazel
París, ciudad del amor, del arte... Ninguno de esos pensamientos me hace quitar el mal humor que me da el calor agobiante que impregna mis poros aunque sean las seis de la mañana. Sí. Son las seis de la mañana y no he dormido ni un poco. Necesito un día entero de descanso o me siento morir.
Bajo del taxi dejándole el dinero por el viaje y alcanzo el edificio en el que vivo. Distingo al conserje en la garita.
一Bienvenida, Hazel 一me saluda Patrick y le doy un rápido apretón.
Subo hacia el apartamento y no me molesto en cambiarme. Cojo las llaves de mi coche y voy corriendo al estacionamiento.
Se me echó el tiempo encima.
Acelero lo más que puedo no saltándome ninguna norma en el centro de la ciudad, pero doy rienda suelta al motor cuando llego a la autovía. El trayecto que suelo hacer en una hora, lo hago en tres cuartos.
Aparco en mi plaza de garaje en la central y corro a la residencia recibiendo la mirada de la gente. Me quito el vestido y cojo mi uniforme dando gracias de haberme duchado en el jet de mis padres.
Me hago una coleta alta mientras bajo corriendo las escaleras. Llego a falta de un minuto al campo de entrenamiento tomando aire y con un dolor de cabeza mortal.
一Buenos días, mi teniente 一Nicolás me saluda y sonrío al verlo一, ¿está bien?
一Acabo de llegar.
Sonríe porque sabe que he tenido que correr para no llegar tarde y se coloca delante de mi tropa como el resto de alféreces con las demás.
Ordeno las actividades que preparé para el día de hoy. No me uno a las carreras ni al entrenamiento en el circuito. No me siento lo suficientemente bien para eso. Llevo veinticuatro horas sin dormir y hasta una hoja podría tumbarme.
Doy órdenes paseando mi mirada entre los reclutas. De vez en cuando, elevo mi mirada hasta el despacho del Comandante, pero no veo a nadie. Debería haberme quedado con él y seguir teniendo orgasmos como una loca.
Agito la cabeza haciendo que las imágenes de su cuerpo desnudo desaparezcan de mi mente y me centro en los agentes que se están esforzando.
El tiro de largo alcance vuelve a ser la actividad que realizan. Los novatos lo hacen realmente mejor. Han mejorado mucho.
一Haced tandas más largas 一ordeno一. Quiero que intentéis objetivos más lejanos.
Los disparos resuenan por todo el campo de entrenamiento. Más de uno va a acabar con dolor de oídos, pero se tienen que acostumbrar rápido a ello.
El entrenamiento termina a la una de la tarde y salgo disparada hacia la residencia. No me importa no comer, porque solo quiero irme a dormir un poco. Antes de nada, sé que debo informar a mi madre de que todo está bien, aunque el piloto ya le habrá dicho que me trajo a París sin ningún problema, pero prefiero hablar con ella.
一¿Sí? 一mi madre me lo coge enseguida y sonrío mientras paseo por los pasillos.
一Mamá, acabo de terminar el entrenamiento de hoy.
一¿Llegaste a tiempo?
一Sí, tranquila...
一¿Qué pasó?
一Vi a unos amigos y cenamos el domingo juntos y todo se extendió más de la cuenta, lo siento...
Entro en mi habitación y cierro la puerta a mi espalda. Abro la ventana y dejo que el aire me refresque la cara. Sigue haciendo mucho calor aunque el verano ya vayamos dejándolo atrás.
ESTÁS LEYENDO
NIX
AkčníCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...