Traición
Simon
Nueve años atrás...
Admiro el paisaje sombrío ante mí mientras los gritos de los soldados llenan el aire. El sol debe estar a punto de empezar a elevarse de un momento a otro, algunos claros del día aparecen al fondo, bañando las colinas.
一¿Está seguro, Comandante? 一preguntan a mi espalda.
Boris Volkov relee los documentos que acaban de llegar procedentes de Hungría. Los Dobrev continúan con su estadía en la capital, Budapest. Todavía no sabemos lo que están haciendo, ya he enviado una tropa del escuadrón diamante a la ciudad para que obtengan información, pero esos malnacidos son escurridizos.
一Sí 一contesto sin preámbulos一, hay que encontrar a Dorian Dobrev...
El Boss del Clan Dobrev debe ser arrestado pronto. La trata de blancas está creciendo alarmantemente, el uso de armas rusas también y los clanes menores están tomando posesión de ellas para infundir el terror en el este de Europa. Están apareciendo grupos armados que luchan contra las fuerzas gubernamentales para derrocar los Estados e instaurar la ley rusa.
一Hay quien dice que Vladimir Dobrev ha sido visto en Finlandia, pero no estuvo por mucho tiempo allí 一comenta pasándome una fotografía. Ese maldito ruso está con un gabán negro y gafas de sol saliendo de un edificio presidencial一. Según los informantes, se reunió con alguien mayor, pero no hay datos de él.
一Manténgame informado con las novedades, Mayor 一ordeno guardando los documentos en la carpeta de los Dobrev.
La maldita es más extensa que todos los informes de los cuatro escuadrones de todo un año. Violaciones, orgías, trata de blancas, prostíbulos, armas... Es la mafia más poderosa de Rusia y debe caer, estamos trabajando con el ejército ruso para ello y no podemos perder.
一¿Aviso al General Barone, Comandante?
Oliver... No es el momento adecuado, él no está bien, mucho menos por lo que ocurrió con Marina, tampoco con Alexander... Ese muchacho es idiota, ¿cómo se le va a ocurrir irse a Italia e ingresar en una mafia? ¿De verdad es tan ridículo para no darse cuenta del por qué su padre no pudo hacer nada? ¡Pensé que los Barone eran inteligentes, pero ya veo que me equivoqué!
一No, además, ya sabes que está preparando los documentos para su dimisión...
Comprendo a Oliver, es mi mejor amigo, hemos batallado juntos durante varios años, pero creo que todavía podría dar más. Es el mejor espía que he conocido nunca, aunque ahora los nubarrones negros no le permitan ser lo que era. Solo espero que no se arrepienta próximamente y que logre ser feliz, pese a lo ocurrido, no puede darse por vencido. Aún tiene una familia que lo quiere y un cabestro que debe domar. Ese muchacho me cae como una patada en los huevos, está descontrolado.
一¿Intentarás volver a ser General?
Lo he pensado demasiadas veces durante estos años, aunque ser General significaría pasar más tiempo alejado de mis hijos. A mí me encantaría, pero no creo que a Anna le guste.
一Esa etapa ya pasó 一sonrío mirando hacia el escuadrón que hay haciendo maniobras一, tengo una familia a la que deberme, Boris...
一Me retiraré pronto 一dice en voz alta.
Lo miro enarcando una ceja, eso sí que no lo comprendo.
一¿Por qué?
一Maksim 一una sonrisa fugaz atraviesa su rostro一, quiere ingresar aquí y no creo que le guste tener a su padre cuidando sus pasos...
ESTÁS LEYENDO
NIX
ActionCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...