Stefan Russo
Hazel
Que abra los ojos cuando aún es de noche es lo habitual. Que haya visto toda y cada una de las horas del reloj, no.
Tengo la cabeza dando tumbos sin control. Creo que necesito dormir largo y tendido, al menos durante unas cinco horas. Hacía tanto tiempo que no me dolía la cabeza como ahora que tengo ganas de salir corriendo y vaciar mi estómago.
一Eres idiota, amiga 一musito enfadada.
Me acomodo contra el cuerpo que descansa a mi lado y lo abrazo subiendo mi pierna a su cuerpo. Vuelve a estar duro como una piedra.
Ninfómano.
Disfruto de unos segundos de tranquilidad delineando el contorno de su cara y siento su respiración calmada contra mi mano cuando acaricio sus labios.
Su barba me hace cosquillas en la yema de los dedos y disfruto de verle así de tranquilo porque siempre estamos lanzándonos pullas o contra una superficie dura.
Creo que estoy empezando a entenderlo.
No espero ni flores, ni bombones, mucho menos una relación con él.
¿Quiero algo así?
Parece que sí, porque no soy capaz de ponerle un stop.
Sigo acariciando su piel y me detengo en su muñeca. Detallo los cortes que tiene en la mano y frunzo el ceño porque no lo vi en la noche. ¿Qué le ha pasado a este hombre? En la mañana estaba bien...
Compruebo que no está sangrando, tiene unas pequeñas costras cubriendo los cortes. Dejo su mano sobre su pecho y le doy un beso en él recostándome de nuevo.
En el otro lado de la cama están los dos peluches que conseguimos en Pontoise, tomo el Pikachu que me regaló. Solamente Zayn me ha regalado un peluche, ninguno de mis anteriores novios lo hizo...
一¿Qué me estás haciendo? 一susurro para que no me oiga.
Miro la hora en mi reloj y compruebo que son casi las cinco de la mañana. Me libro del agarre de su brazo y voy al baño. Necesito darme una ducha, quitarme el sudor y el olor a alcohol y sexo.
Permito que el agua caliente fluya y me relaje los músculos. Siento agujetas en mi trasero de tanto cabalgarle, agujetas en mi abdomen por la tensión ejercida con los arqueos cuando me embiste desde atrás... Este hombre me va a volver un amasijo de músculos adoloridos.
Escucho la puerta del baño abrirse y me fijo en su cuerpo desnudo colándose en la ducha. Su presencia impone y su aliento acaricia mi cuello cuando se inclina sobre mí.
一No me gusta que me dejes en la cama 一gruñe.
Sus manos se sujetan a mis caderas y me pega a los azulejos volviendo a besarme con el mismo hambre que antes. Nuestros dientes chocan, nuestras lenguas bailan y...
Doy vuelta al grifo para que salga el agua fría y suelta un jadeo. Sale corriendo de la ducha quitándose el agua helada de la cabeza.
一¡No me puedo retrasar, tengo que estar a las siete en la central!
Oigo su gruñido y le miro sacándole la lengua mientras me enjabono, apartando toda la suciedad de mi piel. Su mirada sigue concentrada en mí a pesar de que no le estoy prestando atención.
一¿Por qué tan temprano?
一Costumbres 一canturreo.
Se larga del baño y disfruto de la ducha tranquila. Me seco el pelo con una toalla y me visto con ropa de civil para ir hacia la central. Cuando salgo del vestidor, el Comandante está ya con la ropa puesta y mis bragas en la mano.
ESTÁS LEYENDO
NIX
AcciónCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...