Capítulo 21

2.3K 101 13
                                    

Antoni Donosi

Hazel

Un año atrás

Hay quien dice que si la vida te da limones, tienes que hacer limonada. Bueno, yo no tengo ni limones, ni naranjas, ni cerezas. Tengo una misión que me tiene la sangre espesa y los nervios a flor de piel.

Me encuentro en Milán, la ciudad de la moda en estas fechas. Disfrutaría del viaje si no fuese porque siento que en cualquier momento me voy a desmayar de la tensión. Subo los últimos peldaños del lugar hasta que veo la figura de mi Comandante al mando. Me poso firme detrás de él y voltea a verme con la mirada dura.

一¿Estás lista?

Paso saliva aliviando el nudo de nervios en mi garganta y asiento.

一Estoy preparada, señor.

一¿Micrófonos, cámaras?

一Lo llevo todo, Comandante.

Le muestro mis pendientes, mi reloj y el colgante de oro que llevo colgado del cuello. Asiente en mi dirección y se recuesta contra la madera de la mesa.

一Alférez, si en algún momento temes por tu vida, sal de ahí 一espeta con seriedad一. Antoni Donosi es el más sangriento de los hermanos, tortura y asesina por placer, sabe usar cualquier arma para su propia conveniencia.

一Lo sé, señor, he estudiado bien lo que me dió...

Mete sus dedos en su pelo y suspira cansado. Llevamos meses consiguiendo información de él y ahora debemos dar un paso más.

La familia Donosi no se puede escapar, su negocio está creciendo. Los asesinatos y torturas tienen atemorizados a media Europa, el secuestro está creciendo a sus manos y están haciendo crecer la trata de blancas en territorio europeo... Si a eso le sumamos las drogas que su hermano puede crear...

一Tienes que usar tus mejores dotes de seducción, cualquier cosa, una mirada, una sonrisa, lo que sea...

Asiento quitándome unos mechones de la peluca de la cara. Soy la única que se ha prestado a esto. No tengo reparos en hacer cualquier cosa, aunque me esté muriendo de ganas de salir corriendo.

一Lo tengo todo medido, Comandante.

一Johansson y Rechit están esperando en el coche que te llevará al club, entraréis juntas y tendrás que ser tú la que llame su atención.

Ya lo sé. En cuanto pidió nombres al capitán Hunter, la gente se echó atrás, fui la única que quedó. Mi hermano intentó impedirlo, no le gustan estas cosas, pero su palabra no vale nada en comparación con la del Comandante.

一Es la hora, alférez.

一A sus órdenes, Comandante...

Volteo para salir del lugar, pero su voz me detiene.

一Ten cuidado, Hazel 一dice poniéndome la piel de gallina一. No seas terca, ni imprudente. No seas lo que eres todos los días o no vas a salir viva de ahí, ¿comprendes?

一Seré una mujer indefensa que busca protección...

Por mucho que no me guste ese papel, hay veces donde hay que ceder a tus instintos. Necesitamos información para hacer caer su negocio y esa es mi misión. No matar, no dañar y no morir. Conseguir información y vencer.

Bajo las escaleras de nuevo hasta el lugar en el que está el coche con mis compañeras del ejército. Ambas son sargentos en el escuadrón zafiro, bajo el mando de Maksim..

NIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora