Sombras
Hazel
El verano se acabó totalmente. Ya no hay calor sofocante, ahora hay lluvia continua, relámpagos y nubarrones en el cielo.
Igualito que mi estado de ánimo. No estoy de humor para nada, menos aún para dar órdenes a los reclutas. Todo me hace recordar a mi hermano y me siento fatal.
一¿A qué hora paso a por tí? 一me pregunta Cass.
一Iré andando, no te preocupes...
一¿Segura?
一Sí, me vendrá bien pasear por París.
Me da un pequeño beso en la mejilla. Las cosas entre nosotras siguen igual que siempre. Ella bromea conmigo, yo bromeo con ella. Ambas sabemos que no íbamos a llegar a más. La amo con locura, pero no siento esa chispa romántica que siento por otra persona.
一Te quiero, hottie.
一Y yo a tí 一sonrío dejando un beso en su hombro.
En estos últimos días, la desazón solo desaparece por ellas. Me hubiese hundido si no me apoyasen, aunque mi mente funciona tan veloz que me estoy empezando a dar miedo.
Cris sigue mensajeando a Maks a mi lado. Paso mi brazo por su espalda para abrazarla y voltea a darme un beso en la mejilla.
Los chicos del escuadrón no paran de intentar animarme, pero hoy por hoy, no creo que haya nada que logre animarme del todo. Me siento muerta en vida.
一¿Sabes que existen 36 preguntas para que una persona se enamore de tí? 一dice Dim con diversión mirando a su teléfono.
一¿Las vas a poner en práctica? 一pregunta Cass.
一No sé bien con quién.
一¡Yo me presto voluntaria!
Me quedo mirando a Cass de reojo, no suele aceptar esa clase de cosas.
一¿Quieres enamorarte de mí?
一No, es solo para demostrarte que eso no sirve.
Los dos se ríen empezando a hablar de esas preguntas. Estoy tentada de usarlas con Alexander, pero no creo que me conteste a ninguna, menos aún con lo que ocurrió el otro día.
一Hazel, ¿tú alguna vez has usado algún truco para ligar con alguien?
Miro a Dimitri intentando recordar alguna vez en la que a mí me tocase ligar con alguien, pero no encuentro ninguna.
一No, siempre me han intentado ligar a mí.
一¡Qué egocéntrica! 一se burla.
一Oh, no es egocéntrica, es la pura verdad 一Cass se ríe pasando su brazo por mis hombros.
一¿De verdad? ¿Nunca, nunca?
一No 一niego recordando todos los chicos y chicas fuera de los operativos con los que he estado一. Siendo sincera, no salgo en la noche buscando alguien para ligar.
一¿Y en la mañana?
一Menos todavía 一me encojo de hombros.
Solamente me hubiese arrastrado por una persona, pero eso era antes de que todo pasara y no era como soy ahora.
一Alguna vez te habrá gustado alguien y habrás dicho, pues a ver si tengo algo con él 一dice Stefan, pero vuelvo a negar.
一Cómo se nota que no salís de fiesta con ella 一Cass vuelve a reír.
ESTÁS LEYENDO
NIX
ActionCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...