Capítulo 54

2.3K 148 56
                                    

I wanna hold your hand

Hazel

一Perdóname, por favor, perdóname.

Rozo con mi pulgar la mejilla de Cris, apartando las lágrimas que caen por sus mejillas.

一No te tengo que perdonar, estabas ocupada y no has visto mi mensaje.

Vuelvo a cerrar los ojos cuando Cris me da la mano. La cabeza me arde mientras los médicos están intentando parar la hemorragia.

Según ellos, tengo una raja en la frente provocada por el golpe contra el volante al haber algunos cristales sueltos. Quizás, y solo quizás, no debería haber roto la luna de mi coche. Todos los cristales se vinieron contra mí.

Me he despertado hace unos minutos muy mareada. Tengo ganas de vomitar y el movimiento de la ambulancia no me está ayudando a calmar mi maltrecho estómago.

一El Comandante es el que se ha dado cuenta de que algo iba mal contigo 一musita.

Guardo silencio sin abrir los ojos. No sé cómo Alexander se ha enterado de que estaba en problemas, pero lo agradezco. He recibido tantos golpes que me duele todo y no quiero ni moverme.

一Voy a tener que comprarme otro coche de forma exprés 一comento mientras oigo a los paramédicos hablar con el hospital.

一Ha quedado hecho fosfatina, pero puedes usar el mío hasta que compres uno.

一Tranquila, creo que me voy a tomar dos días de asuntos propios 一río sin ganas.

Definitivamente necesito dos días de asuntos propios. Me duele hasta hablar.

一¿Puede abrir los ojos y mirar detenidamente a la luz?

Escucho la voz amortiguada del paramédico y miro al bolígrafo que enfocan delante de mis ojos con una luz azul. La sigo lentamente, creo que tengo mis sentidos en orden.

一Estoy algo mareada y tengo el estómago revuelto 一comento volviendo a cerrar los ojos.

一Te ponemos suero.

Siento un pinchazo en mi brazo y un fluido entrando por mis venas. Noto la mano cálida de Cris acariciarme el brazo con mimo y muevo mi brazo izquierdo hasta que me da la mano sobre mi estómago.

一¿Me quedará cicatriz? 一pregunto preocupada.

No quiero ni por asomo que me quede una fea cicatriz en la frente. Si eso ocurre, me haré la cirugía.

一No parece un corte profundo, pero será revisada por el médico.

一¿Quién es el médico?

一Dragó Fillion.

Escuchar el nombre de Dragó me hace feliz. Al menos sé que se preocupará para que no me quede una cicatriz.

一Estamos llegando.

Me preparan para la bajada de la ambulancia. Cris agarra mi mano cuando me sacan en camilla y abro los ojos viendo el cielo azul. Huele bien, a naturaleza. Debe ser por los árboles que hay alrededor del hospital.

Empiezo a oír el ajetreo del hospital, Cris no me suelta ni un solo segundo y me suben a planta. Me deben ver bastante bien para no llevarme a otro lugar.

一Avisen al doctor Fillion, se trata de un agente de la CAIF.

Me meten en una sala blanca, me tumban en una cama vacía y Cris se sienta a mi lado. Su teléfono empieza a sonar y lo toma rápidamente mirando de quién se trata.

NIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora