Vecchi tempi
Hazel
La luz de la ventana me da de lleno en los párpados y tengo que girarme para desperezarme. Los recuerdos de la noche anterior me asaltan y lucho por olvidarlos completamente si no quiero vomitar ácido desde primera hora. Los gritos abajo me hacen voltear y me doy cuenta de que ya hay varios agentes preparados.
Miro la hora en mi reloj, faltan diez minutos para el entrenamiento, así que tomo mi PDA y el teléfono, y bajo a la cafetería para tomar un zumo de naranja y una barrita de cereales que me asente el estómago.
Estoy destruida. Me duele todo, pero me fuerzo a poner una sonrisa en mi rostro para no preocupar a mis soldados.
一No te ves bien 一dicen a mi espalda y un escalofrío me recorre.
No tengo ganas de malgastar energías en esto.
一El trabajo me tiene absorta 一comento sin emociones.
Deja el peso caer en mi misma banqueta e inhalo el olor dulzón que hace tiempo no tenía cerca.
一No puedes dejar que te quite la salud. 一Deja una taza de café en la mesa一. Por mucho que quieras sonreír, se nota que no estás bien. Te conozco, Hazel.
一Sé que me conoces, Ethan...
Tampoco es que quiera mentir a la gente que me conoce. Solo no quiero preocupar a las tropas por el nombre que está en mis pesadillas desde hace un año.
一Todo el mundo sabe lo que ocurrió hace unos días 一comienza y el cuerpo se me entumece一. Me alegra que estés bien, que la caída del helicóptero no te dañara.
一La caída del helicóptero fue lo de menos...
No fue la primera vez, pero nunca de tan alto. Mi destino está en el mar parece.
一¿Cuánto hace que no has ido al cine? 一Me encojo de hombros sin contestar dando un trago a mi zumo一. Han puesto una romcom en el cine que hay cerca de la Torre Eiffel, ¿por qué no vamos esta noche?
Respiro hondo. Nada me gustaría más que tener una vida tranquila sin sobresaltos, pero yo no soy esa y mi decisión ya está tomada.
一Trabajo 一digo con tono seco.
一¿Y si comemos juntos y paseamos por los Campos Elíseos? 一insiste con ilusión一 Sé que no estamos en los mejores términos, pero creo que te vendrá bien despejarte. Se te nota el estrés.
一Ethan, agradezco tus esfuerzos y tu preocupación. 一Acaricio su hombro y sonrío escuetamente一. No puedo salir del comando por el operativo en el que mi escuadrón está envuelto.
一Entonces esperaré para que podamos salir juntos 一musita cortando la distancia entre nosotros.
Sus ojos se concentran en mis labios y yo me aparto hacia atrás cuando intenta hacer lo que no debería hacer.
一Tengo que entrenar a mis hombres.
Suspira y yo acabo mi zumo. Recojo la mesa y voy al almacén en busca de lo que quiero para el entrenamiento de hoy y saco la malla cogiendo las tizas a la misma vez.
Esto va a ser divertido para ellos.
Salgo al campo de Mayores y veo a Stefan y Cris hablando muy cercanos entre sí. Llamo a Israel, Nicolás y Dana para que vayamos haciendo varios rectángulos grandes en el suelo con las tizas.
一¿Cómo estás? 一me pregunta Nico.
De los tres es el que mejor me conoce.
一Estoy bien, sabiendo perfectamente lo que tengo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
NIX
ActionCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...