Louvre
Hazel
Mi cabeza va a explotar. Mi estómago se revuelve y tengo la boca pastosa. El silencio de mi habitación me ayuda a calmar el dolor y me acurruco soltando un jadeo cuando noto el cuerpo duro debajo de mí.
El sol de la mañana me molesta y tengo que hacer un gran esfuerzo para enfocar la vista.
一¿Dormiste bien?
Mis ojos se abren de golpe al escuchar su voz y me quedo muda intentando recordar algo de la noche anterior.
Recuerdo el discurso de Nicolás, la charla con Dimitri y Stefan y a Cass borracha... No recuerdo nada más.
<<¿Qué hice?>>
Bajo la vista a mi cuerpo y me veo con el uniforme bien puesto.
一Tierra llamando a Hazel...
Vuelvo a levantar la vista, me enfoco en él y en sus ojos azules que me admiran con diversión.
一¿Qué pasó? 一pregunto con dificultad, tengo la garganta como si me hubiesen clavado cristales por dentro.
一Llegaste borracha.
一¿Cómo de borracha? 一su sonrisa divertida me hace temer lo peor.
Madre mía. Madre mía. Madre mía.
¿Qué hice? ¿Qué dije? ¿Cómo llegué?
一Déjalo en que estabas un poco borracha...
一¿Follamos?
一No, estabas demasiado borracha, aunque estabas muy caliente 一se ríe con voz ronca y siento como mi cuerpo empieza a vibrar al ver el brillo de sus ojos.
Dios mío. ¡No recuerdo nada!
一¿Qué hora es?
Siento que me va a dar un ataque en cualquier momento...
一¿Por qué tanta prisa? ¿Tan poco quieres estar conmigo?
Sus manos se aferran a mis caderas y siento sus labios moverse contra los míos de una forma extraña, como si no fuese él.
一Tengo entrenamiento a las nueve...
Rebusco el teléfono en mi pantalón y me alegra saber que lo llevo encima. Las ocho de la mañana. Menos mal. Veo que la aplicación de la música sigue teniendo la conexión entre el ordenador y los altavoces y lo apago.
Dios mío, qué desmadre hice anoche...
一¿Ya me vas a dejar solo?
Sus labios vuelven a tomar mis labios y me dejo llevar unos segundos por el desenfreno que crea dentro de mí. Envuelvo su cuello con mis brazos y disfruto de su lengua y los mordiscos suaves que deja en mis labios.
一Tengo que ir a mi habitación a darme una ducha 一digo levantándome o no me voy a separar en toda la mañana de él一, debo apestar a ginebra...
一No solo a ginebra 一se ríe y mis mejillas se encienden de la vergüenza一. ¡Ve! Después del entrenamiento, quiero que vengas con ropa de civil.
一¿Hay algo urgente?
一Solo acata mi orden, ¿puedes?一asiento y dejo otro beso en sus labios antes de salir de su oficina.
Me siento muy indispuesta, pero no me demoro. Me duele el cuerpo entero, mucho más que por tirarme de un helicóptero al agua.
Me tomo la pastilla para calmar el dolor de cabeza y me pongo maquillaje para tapar las pronunciadas ojeras que tengo.
ESTÁS LEYENDO
NIX
AkčníCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...