De tal palo tal astilla
Hazel
Mi rutina vuelve a la normalidad en los últimos días, aunque hago trabajo de investigación. Entreno a los reclutas, charlo con ellos como si no pasara nada y veo al Comandante de lejos.
Me he propuesto el reto de estar alejada de él, al menos mientras que tengo esto entre manos. Es algo muy serio y necesito estar enfocada en esto, no en otra cosa.
Llevo sin acercarme a él de forma sexual desde que me lo encontré follando en su oficina con la oficial Hoppe y luego intentó envolverme a mí.
Le he pedido a Nicolás que se encargue del escuadrón diamante esta mañana.
La mañana la voy a pasar en el archivo leyendo los documentos oficiales sobre las últimas misiones. Algo legal debo tener como sustento.
Me cuelo en la habitación que hay en el sótano del edificio central saludando a los administrativos que trabajan aquí y me presento con normalidad.
一¿La mañana bien? 一pregunto.
一Sí, teniente 一responde Phil一, ¿le puedo ayudar en algo?
一No se preocupe, solo estoy haciendo trabajo de investigación y debo usar el archivo…
Me pasa la llave magnética del archivo, firmo los documentos de mi visita y entro en él viendo las columnas llenas de archivos. Es nadar en papel.
He hecho un listado con todos los operativos que recordase no salieron bien en los últimos meses. Si el Comandante sospecha de algo, debo revisarlo todo.
Me muevo entre los estantes revisando las numeraciones y voy sacando carpetas repletas de información.
Me siento en la mesa de estudio y comienzo a anotar en mi tablet toda la información interesante que me llama la atención.
Hago resúmenes, esquemas, intento hallar relaciones entre unos operativos y otros, pero es desesperante.
Me sirvo café cinco veces leyendo sin parar, pero la cabeza se me embota tanto que ver una llamada de mi madre en el teléfono es una alegría inmensa.
一Dime, mamá.
一¿Qué tal el día?
一Bien…
Reviso la hora que es y casi me da un soponcio viendo que son las once de la noche.
一No pareces muy convencida, cariño…
一Lo siento, es que estoy trabajando.
一Es tarde, si es algo importante te llamo mañana.
一Creo que me voy a ir a dormir más bien, hasta se me ha olvidado cenar…
Me he enfrascado tanto en conseguir información y ponerme manos a la obra que he perdido la perspectiva. Ni siquiera me di cuenta que se hizo de noche.
一Tienes que cenar, cariño…
一Lo sé, creo que lo voy a dejar por hoy.
一¿Estás cansada?
一Sí, me metí en el archivo a las ocho de la mañana y aún estoy aquí, he pasado el día a base de café 一comento empezando a ponerlo todo en su sitio.
Le hago fotografías a algunas cosas que aún no me ha dado tiempo de ver y tiro los vasos de plástico a la papelera.
一Al menos tú estás tranquila en la base militar, yo no sé cómo está Zayn 一dice con pesar.
ESTÁS LEYENDO
NIX
AcciónCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...