Capítulo 43

2.5K 114 77
                                    

Celos

Alexander

Veo a Hazel desaparecer con sus padres y sus amigos. Maksim la tiene abrazada con fuerza y comprendo que la adora. No le he visto abrazarse con mucha gente, así que debe ser importante para él.

Hazel parece contenta con el puesto de capitán, ha sido verla obnubilada con los dos mosaicos, con una sonrisa en la cara y los ojos brillosos, y me han dado ganas de besarla sin parar.

Reviso que no tengo ninguna llamada en mi teléfono y camino por las calles de la base militar viendo a los agentes junto a sus familiares.

Al volver a mi despacho compruebo que Giulia ya ha acabado con lo último y se ha ido a comer. Quizás yo también debería ir a comer, hace tiempo que no como en la central.

Oigo unos golpes en la puerta y maldigo porque no puedo tener ni un momento de tranquilidad.

一¡Adelante! 一vocifero y la puerta se abre一 ¿Qué quieres?

一¿Cómo vas a proceder, hijo?

Se sienta en el asiento enfrente del mío y se acomoda recolocándose la corbata.

一En unas semanas será el juicio para el Primer Ministro, Isabella Donovan y Zayn King; veremos si aceptan un acuerdo si hablan y obtenemos más información 一comento.

一El Mayor saldrá culpable sí o sí, lo que le dijo a su hermana fue una confesión, no negó ninguno de los hechos que ella le echó en cara.

一Lo sé, por eso haré que la capitana King testifique en su contra detallándolo todo.

一¿Lo hará? 一el General me mira con la ceja enarcada y asiento一 ¿Qué relación tienes con ella?

一La misma que con cualquier mujer 一espeto.

一Ya me parecía, utilizando a las mujeres desde tiempos inmemoriales 一el General rueda los ojos cansado y yo sonrío.

一Aprendí del mejor, ¿no crees, Oliver?

Se marcha enfurecido y sonrío por poder tener unos momentos a solas. El pitido de mi teléfono me sobresalta y veo los reportes que uno de mis hombres me ha hecho. Actuaré cuando el escuadrón esté entrenado y listo, con la capitana y Stefan, será imparable.

Me centro en la información que he recibido y empiezo a darle forma al plan en mi cabeza. Mi puerta vuelve a sonar y doy paso. El capitán Scott entra en mi despacho con lo que le pedí.

一¿Lo tienes todo?

Reviso el folder.

一Lo tengo, toda la información que he podido obtener sobre el Clan Donosi en las últimas semanas.

一Bien, márchate.

Me deja a solas. El capitán del escuadrón esmeralda ha hecho un buen trabajo de investigación. A partir de ahora, el escuadrón se encargará de la investigación criminal. Scott es un agente experimentado y puede ser de mucha utilidad.

Saco un cigarro de la cajetilla y lo enciendo dejándome caer en el sillón y empezando a leer lo que ha recabado.

A mi mente viene la cena con Hazel cuando fuimos a investigar a Salamaro. No he encontrado ninguna información sobre el operativo al que se refiere Hazel y eso me tiene extrañado y preocupado.

Aún no se lo voy a decir a Oliver, pero con todo lo que ha ocurrido, puede haber pasado cualquier cosa con ese expediente.

Meto mi mano en el bolsillo y pongo delante de mi cara el tanga de la ex-teniente. Huele a su coño. Lo que más me gusta de su ropa interior es que siempre lleva algo atrevido y llamativo.

NIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora