Pelea de hermanos
Hazel
Doy un bostezo cuando salgo de la cafetería. No he dormido apenas nada por la investigación que estoy realizando, me siento cansada y me duele todo.
Me apresuro a subir las escaleras del edificio principal. El Comandante nos ha enviado una nota por la web militar para que acudamos los de mayor rango que estamos aquí. No tengo ni idea de por qué, pero me he puesto tensa.
Escucho la voz de Cris y de Maksim arriba y corro más rápido encontrándome con ellos y con Cass.
一Buenos días, hottie.
一Buenos días, ¿sabéis por qué estamos aquí? 一pregunto preocupada.
No quisiera que hubiese pasado otra cosa parecida a lo que le ocurrió al Comandante Girald...
一No tenemos ni idea 一comenta Cris.
一Será mejor que entremos 一dice Maksim.
Maksim golpea la puerta y la abre adelantándose a nosotras. Entramos tras él, solamente está el Comandante en su escritorio con la mandíbula apretada y la vista clavada en el suelo.
Le hacemos un saludo militar que no se molesta en responder. Nos señala con la cabeza los asientos que ya hay colocados y voy a sentarme junto a Cass. Aún quedan por hacer aparición mi hermano, Scott, Kante y Mandrágora.
No sé si ha ocurrido algo malo o no, Alexander tiene colocada una máscara de hielo y no tengo idea de si está enfadado o no, aunque he de reconocer que está guapo sea como sea...
No lleva el uniforme, pero es que va bien arreglado, una apariencia de un ser infernal en un cuerpo... Infernal. No hay nada de ángel en él y eso me atrae mucho, cuando no debería...
Lleva el pelo hacia atrás, pero se notan los rizos en su flequillo cayendo sobre sus ojos. Va vestido con un vaquero negro y una camisa del mismo color que lleva abierta hasta mitad del pecho. Ese pecho que aún debe llevar mi mordisco impreso en la piel. Igual que yo llevo un chupetón en mi pecho que he tapado con maquillaje por si acaso.
一¿Podemos pasar, Comandante?
Escucho la voz de mi hermano y clavo la vista en la puerta. Ha llegado con el resto de agentes de alto rango. Todos están serios, como si supiesen que hay algo mal.
一Adelante, Mayor, siéntese donde pueda.
El resto entra. Mi hermano se sienta a mi espalda y me da un leve apretón en el hombro para darme los buenos días.
El Comandante levanta el culo de la madera de su escritorio y va a cerrar la puerta de su despacho. Agarro mi PDA para tomar apuntes de cualquier cosa que diga sacando el lápiz táctil del lateral.
一Están la mitad de los altos cargos en el operativo de los burdeles 一comenta.
Abro la boca y frunzo el ceño haciéndome la sorprendida. Nadie sabe que sé de qué trata el operativo de cabo a rabo, así que no puedo actuar como si lo supiese.
一Dado que tenemos el flanco de los Zhukov bien apuntalado, debemos encontrar información sobre el Clan Salamaro y el Clan Donosi 一ordena.
Me doy prisa apuntándolo todo.
一Quiero saber todos y cada uno de sus movimientos, que averigüen donde se encuentran sus fábricas, sus burdeles, sus almacenes, sus actividades... Cualquier cosa, como si es de su familia.
Un escalofrío me recorre la columna. Realmente yo tengo bastante información de los Donosi, pero me da miedo abrir ese capítulo de mi vida, así que lo descarto, ya buscaré información.
ESTÁS LEYENDO
NIX
ActionCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...