Basilea
Alexander
一Lo haré solo.
Oliver me ve furioso, pero solo me voy a llevar a uno de mis hombres. No quiero que quien haya ahí salga huyendo como la rata de Valentino.
一Ayer te salió la jugada mal y hoy quieres que vuelva a salirte mal 一espeta con rabia.
Salió mal a medias. No pude dar caza al mafioso, pero dimos de baja a varios Antonegra. Se escapó y no tengo ni idea de dónde está otra vez. Al igual que Amato. Esa rata no apareció por allí y no tengo idea de donde mierda puede estar metida.
一Casi mato a Valentino, que es más de lo que tú hiciste 一siseo.
Oliver se frota la frente con arrepentimiento, pero me vale una mierda. Fue todo su maldita culpa, me da igual que ahora se las dé de digno.
一Ten cuidado, hijo.
Siempre que hago referencia a ello me llama hijo y es algo que me produce repulsión. No quiero que me llame así después de todo.
一No habrá problemas 一digo seguro.
No he podido obtener mucha información sobre los asistentes, pero me mantendré bien despierto para que no tengamos ningún problema. Necesito saber si van a vender esclavas, quién lo va a hacer y los compradores que asistirán.
一Iré con la teniente King.
一Lo sé, tened cuidado.
一Es mayor, sabe defenderse sola.
Sabe defenderse sola, pero me cabrea que haga estupideces. La mandé al quinto coño para que no se pusiera en peligro y resulta que hace lo más peligroso que puede hacer.
Subirse a una moto y salir dando vueltas por los aires lanzando una granada al helicóptero enemigo.
Si hubiese caído mal la hubiese matado yo mismo con mis propias manos, encima con Bergkamp detrás. Aún no he visto a Maksim y no sé si está enfadado por lo que ocurrió o no.
一Claro que sabe defenderse sola, es una agente especial, una King Ascanier 一bufa.
一Parece que no te preocupas demasiado por la hija de tu amigo 一me burlo.
一¿Qué sabes tú si me preocupo o no? 一brama exasperado.
Levanto las manos como signo de rendición. Me importa una mierda si se preocupa por ella o no. Conmigo es suficiente.
Yo la mantendré a salvo, no tengo problema con eso. Igual que ella me ayudó a mí en Mazara. Sé que fue ella la que disparó salvándome de la bala de uno de los hombres de Salamaro.
Lo sentí en el pecho.
También oí su alerta para que el furgón viniese a recogernos.
一Deja de actuar como un idiota 一sisea golpeando la mesa.
一Deja de darme dolor de cabeza, Oliver 一ruedo los ojos dando un giro al asiento.
Hazel está dándole órdenes al escuadrón diamante en el campo de entrenamiento. Cristina Bergkamp se ha tomado un día por la torcedura de tobillo de ayer.
Cuando vi a Hazel volando por los aires en la motocicleta se me congeló la sangre. Vaya maldita estúpida, podría haberse matado. Encima con la amiga a la espalda gritando como una loca.
一¿Tienes alistado el plan de acción?
一Sí, lo tengo todo 一comento desganado.
Me llama la atención por qué han esperado tanto tiempo para hacer lo que sea que van a hacer. Es evidente que es una trampa, pero no se me ocurre a qué viene todo.
ESTÁS LEYENDO
NIX
AzioneCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...