Friendzone
Hazel
Empino la copa de vino rosado que me he servido. Tengo el estómago revuelto. No sé qué espejo he roto, pero necesito que mi mala suerte se agote.
Espero y deseo que no me encuentre con otra sorpresa que haya hecho Zayn, creo que no lo soportaría, mi familia tampoco y no encontraría los escrúpulos para decírselo a Kayla.
El amor será maravilloso, no lo he experimentado al punto de rasgarme las vestiduras, pero todo el mundo lo dice, aunque también es doloroso. No hay día que no piense en el pasado y en el error que es confiar en las personas equivocadas, más aún querer a alguien. Hasta el más cercano, puede destruirte. No confío en casi nadie por elección, porque no quiero que sigan haciéndome heridas internas que no vayan a sanar.
Mi teléfono destella en la mesita del salón y lo alcanzo, recostándome contra el respaldo del sofá.
Número oculto.
一¡Diga!
一¿Señorita King?
Frunzo el ceño, no reconozco la voz.
一¿Quién pregunta?
一Me llamo Jasmine Ward, soy redactora en Rosa Vida.
Estoy a punto de colgar, pero me doy cuenta de que esa revista no pertenece a ninguna de las militares, si no que es de las más importantes de Francia.
一¿Qué necesita?
一Dentro de poco es la gala anual de la revista por su aniversario 一me dice mientras la oigo teclear一. La revista cumple 80 años y queremos declaraciones que nos hagan aumentar el número de ventas.
一¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
一Hace unos meses, realizamos una reunión para abordar los perfiles más demandados de nuestras lectoras y elegimos a varios famosos para poder escribir artículos sobre ellos.
Yo fuera de la vida militar no soy famosa, así que no estoy entendiendo nada.
一Solo soy una entrenadora personal...
一Realmente le llamo por el señor Arthur.
一¿Arthur?
一Arthur Vietto 一paso saliva一, el director hotelero que ha catapultado la valoración de su conglomerado hotelero en Europa y América.
Me empino la botella de vino. Esto tiene que ser una broma.
一Mire, Jasmine, yo...
一El señor Arthur Vietto fue galardonado hace un par de años como uno de los empresarios más importantes de Europa en la Nation European Company Award que se otorga cada diez años 一me dice y me apresuro a buscar información一. Arthur Vietto ha hecho crecer su imperio hotelero y su atractivo hizo que nuestras lectoras se interesaran por él, es por ello por lo que...
一Vaya al grano, quiere...
Lo encontré en la tablet. Hay cientos de imágenes de Alexander. Por supuesto, jamás se me hubiese ocurrido que lo llaman Arthur fuera de la vida militar.
一Mis jefes coordinaron un equipo para estudiar su vida y nos encontramos con usted, señorita King.
No sé si ahorcarme o seguir bebiendo. Opto por lo segundo. ¿Dónde me he metido?
一¿Qué se supone que encontraron?
一Que mantiene una relación con el señor Vietto.
Me quedo en silencio durante unos segundos. Si lo saben ellos, lo debe saber la prensa amarillista militar. No creo que a Alexander le haga demasiada gracia que esté hablando con la prensa no militar, menos aún de él.
ESTÁS LEYENDO
NIX
ActionCuando la ley descansa, la corrupción avanza. Hazel King, teniente del escuadrón diamante, debe volver a su puesto de trabajo junto a su hermano mayor. Las semanas alejada de la CAIF han hecho que nada sea igual. La corrupción baila a sus anchas. ...