iii. royal boggarts

60 3 0
                                    


iii. boggarts reales

El primer día de clases había sido uno de los peores que Margaery había tenido en mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer día de clases había sido uno de los peores que Margaery había tenido en mucho tiempo.

La supuesta muerte de su hermano la había tenido nerviosa. Ni siquiera los chistes malos de Remus habían logrado subirle el ánimo. Y Margaery se sentía totalmente preocupada por él.

Aunque, al parecer, la preocupación solo estaba en Margaery. Porque cuando se lo contó a Alyssane y a Arya, no parecían para nada preocupadas. En cambio, solo se rieron.

—Lo de siempre... —comentó Alyssane al aire, mientras terminaba de hacer la tarea de Runas Antiguas—. Sybil predijo mi muerte también, dijo que iba a "ser consumida por el más grande de los dragones" —imitó de una pésima manera a la profesora, haciendo que Margaery ría—, lo cual es tonto porque soy, literalmente, inflamable. Harry estará bien, además te aconsejo que no te creas todo lo que la profesora Trelawney diga. Si estás así de preocupada con lo de Harry, no me imagino cuando te toque a ti.

—Pero... —protestó Margaery, mirando a su hermana

—Prestame el tintero, el mío ya se acabó —mencionó Alyssane, tomando el tintero de Arya—. Babbling me odia, definitivamente. "Llyfr" significa libro, no escritura en Drílico.

Drílico era una lengua muerta, tal como el latín y era hablada mayormente por los Pendragon. A algunos niños nobles se les enseñaba el idioma como señal de su noble educación pero actualmente la mayoría de los nobles no entendían el idioma por lo que quedaba prácticamente reservado para los Pendragon.

—Quizás solo se haya equivocado —sugirió Margaery, enrollando uno de los pergaminos que tenía en mano.

—No. Me odia —sentenció Alyssane.

La conversación con su hermana no había fluido de la mejor manera. Si bien, apreciaba su consejo, seguía preocupada pensando que no le estaban dando la atención que merecía la advertencia.

Pero cuando lo volvió a consultar, esta vez con Electra, la respuesta no cambió.

—De ojos lo único que Trelawney tiene es 5 grados de astigmatismo y 7 de hipermetropía. —comentó mientras caminaban hacia la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Margaery rió

Remus no estaba en el aula cuando llegaron a su primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Todos se sentaron, sacaron los libros, las plumas y los pergaminos, y estaban hablando cuando por fin llegó el profesor. Lupin sonrió vagamente y puso su desvencijado maletín en la mesa. Estaba tan desaliñado como siempre, pero parecía más sano que en el tren, como si hubiera tomado unas cuantas comidas abundantes.

—Buenas tardes —dijo—. ¿Podríais, por favor, meter los libros en la mochila? La lección de hoy será práctica. Sólo necesitaréis las varitas mágicas.

TEARS, wizarding worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora