lxxxiii. intentos
A primera hora del lunes, Harry y Elizabeth salieron de la enfermería completamente recuperados gracias a los cuidados de la señora Pomfrey.
A Margaery le parecía que la totalidad de la familia Knight que se encontraba en Hogwarts tenían los ojos pegados a Elizabeth, pero Margaery no lo decía por el miedo a como podrían reaccionar. Había aprendido, desde su propia experiencia, que era mejor no meterse con los sentimientos de los familiares.
—Ni con los familiares —murmuró Arthur a su lado. Margaery lo miró entre la diversión y la ironía.
—Tu tuviste cuatro hijos con tu hermana —le recordó Margaery.
—Detalles.
Durante la semana siguiente, Harry se estrujó el cerebro buscando una manera de que Slughorn le entregara el auténtico recuerdo, pero no se le ocurrió ninguna idea genial y acabó recurriendo a lo que solía hacer cuando se sentía perdido: pedirle ayuda a su hermana.
—Pero no entiendo, ¿por qué quiere Dumbledore que averigues sobre un recuerdo que tiene Slughorn, que es tan importante y sobre Voldemort, en vez de hacerlo él?
Estaban sentados delante del fuego en la sala común, donde aún quedaban unos pocos compañeros de sexto que pronto se irían a dormir. Un rato antes, al volver de cenar, hubo cierto alboroto porque en el tablón de anuncios habían puesto un letrero con la fecha del examen de Aparición. Los alumnos que el 21 de abril —fecha del primer examen— tuviesen diecisiete años podrían apuntarse a sesiones de prácticas complementarias. Se realizarían en Hogsmeade rodeadas de estrictas medidas de seguridad.
De todas formas, ni Harry ni Margaery, que cumplirían los diecisiete años cuatro meses más tarde, podrían examinarse aunque estuvieran lo bastante preparados.
—¡Pero tú al menos sabes aparecerte! —le había dicho Electra con nerviosismo—. ¡Cuando llegue julio no tendrás ningún problema!
—Sólo lo he hecho una vez —le recordó Margaery. Al fin, en la última clase, había conseguido desaparecerse y rematerializarse dentro de su aro.
—Lo lamento Harry pero no creo que la princesa pueda ser de ayuda en esta misión —insistió Margaery—. Sólo hay una manera de obligar a alguien a hacer lo que uno quiera: la maldición imperius, pero es ilegal...
—Sí, ya lo sé, gracias —dijo Harry sin desviar la mirada del libro—. Por eso busco algo diferente. Dumbledore me advirtió que el Veritaserum no serviría, pero quizá encuentre otra cosa: alguna poción o algún hechizo...
—No estás enfocando bien este asunto —se obstinó Margaery—. Dumbledore afirma que eres el único que puede sonsacarle ese recuerdo. Eso da a entender que tú puedes convencerlo con algo que no está al alcance de nadie más. No se trata de hacerle beber una poción; eso podría hacerlo cualquiera... ¿«Velijerante» va con uve? —se interrumpió, sacudiendo la pluma entre los dedos y sin desviar la vista de su hoja de pergamino—. Creía que iba con be.
ESTÁS LEYENDO
TEARS, wizarding world
Fanfiction⠀ margaery jugaba con fuego, pero quizas no iba a ganarle ❪ golden trio era ❫ ❪ royal souls saga ❫ ❪ © eloiselover | 20/06/2023 ❫