xlii. ella es mi amiga
—Bueno, después está Peeves. Es un dolor en el...
Andrew rió ante la explicación de Margaery.
—La Torre de Ravenclaw es la más alta de todas, así que te vas a matar subiendo las escaleras —Margaery tenía el Mapa del Merodeador en las manos y con él iba señalando los lugares de Hogwarts—. Sin embargo, la Sala Común de Hufflepuff está bastante cerca así que vas a poder venir a verme cuando quieras —el chico volvió a reír—. Por cierto, ¿qué materias tomaste?
—Bueno, en Beauxbatons no tenemos las mismas materias que en Hogwarts pero sí parecidas —le explicó él—. Lingüística Arcana vendría a ser Runas Antiguas.
—Pero es mil veces mejor el nombre —aprobó ella—. Yo también tomo Runas.
—Lo sabía —sonrió él.
—¿Lo sabías? —le preguntó Margaery, sonriente.
Andrew le sonrió una vez más.
—Me dió mucha pena saber que Criptozoología Mágica era solo Cuidado de Criaturas Mágicas —prosiguió, bajo la mirada atenta de Margaery—. Así que decidí no tomarla.
—Mejor —dijo Margaery—. Quiero mucho a Hagrid pero sus clases son un poco... peligrosas —ambos rieron—. ¿Cuáles otras?
—Las clásicas: Encantamientos, Pociones, Transformaciones y Herbología —dijo Andrew—. No hay ni Psiquetransferencia o Herencia Mágica, por lo que tuve que tomar Artimancia y Adivinación.
Margaery negó con la cabeza.
—Si la profesora Trelawney predice tu muerte no le hagas caso —dijo—. Si fuera verdad, Harry y yo seriamos un milagro.
Andrew rió de nuevo.
—No creo mucho en la Adivinación, pero era la única materia de la que tenía la equivalencia —admitió Andrew, levantando los hombros—. Fallé Relaciones Muggles, así que no podía tomar Estudios Muggles.
—Hubiese nacido un año más adelante y hubiéramos sido compañeros de clase —dijo Margaery—. Pero alégrate, según mi mamá sexto es el mejor año.
—Ella porque cursó todos los años en una misma escuela —respondió Andrew—. Yo no me hubiese cambiado, de hecho, pero con Francia tomada completamente por lord Voldemort y con mi padre apoyando a tu hermana es entendible.
Margaery colocó sus manos en las de Andrew y le sonrió.
—Hogwarts es, por lejos, el mejor lugar del mundo, no el más seguro, pero sí el mejor.
—Sé que no es el más seguro —comentó Andrew, con una pizca de sarcasmo.
Margaery sonrió levemente.
—¿Y tus escritos? ¿Como van esos? —le preguntó.
—Profesional en cambiar de tema, Val —Margaery levantó los hombros—. Pues... Bien.
ESTÁS LEYENDO
TEARS, wizarding world
Fanfiction⠀ margaery jugaba con fuego, pero quizas no iba a ganarle ❪ golden trio era ❫ ❪ royal souls saga ❫ ❪ © eloiselover | 20/06/2023 ❫