lxix. destino de los reinos
A Margaery le costaba reconocerse en el espejo.
No podía decir que aquel cambio le desagradaba porque sería mentir. Sentía que estaba más pálida que de costumbre y que sus ojos eran más brillantes aún así, lo único que había cambiado era aquel color rubio aunque Margaery había comenzado a descuidar su cabello y por eso habían comenzado a formarse pequeños rulos.
—A mi me gustan —dijo Andrew. Margaery lo había básicamente obligado a cepillarle el cabello.
—A mi no —se quejó la chica.
—Son adorables —repuso Andrew.
—Ese es el punto —dijo Margaery—. Además, son difíciles de peinar.
—No me lo digas.
Margaery se dió la vuelta, mirándolo con el ceño fruncido.
—Era un broma —se excusó Andrew, dándola vuelta rápidamente—. Además si quieres cambiar tu cabello porque crees que te vuelve adorable entonces tienes que cambiar otras cosas. No... te des... vuelta. Te voy a enredar.
—Yo no soy adorable —replicó Margaery, mirándolo por el espejo.
Él le dirigió una mirada divertida.
—Lo eres. Más cuando éstas enojada —respondió el chico.
—No.
—Sí.
—No.
—Sí.
—Ayuda, creo que alguien me va a matar.
—No es momento, Arthur.
—No ahora, Morgana.
Silencio.
—¿Qué cosa?
Los dos se dieron la vuelta, sincronizados, para ver como Morgana y Arthur estaban enzarzados en una especie de lucha grecorromana. Andrew escondió a Margaery detrás de él y le tiró el cepillo a Arthur que dejó ir a su media-hermana para protegerse la cabeza con las manos, aunque el cepillo le atravesó estas y la cabeza.
—Es inútil —negó Morgana.
—Ah, cierto que puedo hacer eso —murmuró Arthur—. Bueno, en fin, soy Arthur I, rey de Camelot; de las Cuatro Tierras, Soberano de la Isla Sagrada, Protector del Reino, Guardián del Grial, Líder de la Mesa Redonda, Portador de La Espada, El monarca ideal tanto en la guerra como en la paz, el Justo, Portador del Escudo de la Virtud, El Guerrero del Destino, El Guerrero del Resplandor.
—Te faltó "Padre de la Dinastía Pendragon y Redentor de los Caídos" —recordó Margaery.
—Pero mis amigos me dicen Arthur —terminó, dándole una mala mirada a Margaery.
ESTÁS LEYENDO
TEARS, wizarding world
Fanfiction⠀ margaery jugaba con fuego, pero quizas no iba a ganarle ❪ golden trio era ❫ ❪ royal souls saga ❫ ❪ © eloiselover | 20/06/2023 ❫