xlv. backstabber

14 1 5
                                    

xlv. traidora

Margaery entendió que estar en Hogwarts sin Electra era la menor de sus preocupaciones cuando tuvo una discusión la primera noche en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Margaery entendió que estar en Hogwarts sin Electra era la menor de sus preocupaciones cuando tuvo una discusión la primera noche en la habitación.

Susan y Hannah ya habían llegado al dormitorio y habían empezado a cubrir las paredes que había junto a sus camas con pósters y fotografías. Cuando Margaery abrió la puerta estaban hablando, pero se interrumpieron en cuanto la vieron.

—¡Hola! —las saludó, y después se dirigió hacia su baúl y lo abrió. 

—¡Hola, Marg! Y tu debes ser Angelica. Un placer, soy Susan Bones —respondió la pelirroja, que estaba poniéndose un pijama—. ¿Han pasado un buen verano?

—No ha estado mal —masculló Margaery, pues le habría llevado toda la noche hacer un verdadero relato de sus vacaciones—. ¿Y tú? 

—Sí, muy bueno —contestó Susan con una risita—. Mejor que el de Hannah, desde luego. Estaba contándomelo. 

—¿Por qué? ¿Qué ha pasado? —preguntó Margaery.

Hannah no contestó enseguida; estaba complicándose mucho la vida para asegurarse de que su póster de The Beatles quedara completamente recto. Al fin contestó, aunque todavía estaba de espaldas a Margaery.

—Mi madre no quería que volviera.

—¿Qué dices?

—No quería que volviera a Hogwarts.

—Pero ¿por qué? —preguntó Margaery, perpleja

Hannah no contestó hasta que hubo terminado de abotonarse el pijama.

—Bueno —respondió con voz tranquila—, supongo que... por ti y tu hermano

—¿Qué quieres decir? —inquirió Margaery rápidamente.

El corazón le latía muy deprisa y tenía la extraña sensación de que algo se le caía encima.

—Bueno —continuó Hannah, esquivando la mirada de su compañera—, es que... Esto... Bueno, no sólo por ustedes, sino también por Dumbledore...

—¿Se ha creído lo que cuenta El Profeta? —se extrañó Margaery—. ¿Cree que mi hermano es un mentiroso y que Dumbledore es un viejo chiflado?

Hannah levantó la cabeza y miró a Margaery.

—Sí, más o menos.

Margaery no dijo nada. Tiró su varita encima de la mesilla de noche, se quitó la túnica, la metió de cualquier manera en el baúl y sacó el pijama. Qué estupidez no haber imaginado que ocurriría algo así, pensó, furiosa, mientras se cambiaba. Claro que todo el mundo iba a reaccionar así; dos meses antes su hermano había salido del laberinto del Torneo de los tres magos con su cadáver en brazos y asegurando haber visto cómo lord Voldemort volvía al poder para que solo una hora después ella volviera a estar respirando normalmente.

TEARS, wizarding worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora