ix. this is for the lonely ones

29 2 1
                                    

ix. esto es para los solitarios

 esto es para los solitarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana de navidad, Margaery despertó sola y con una sensación de algo que no sabía cómo describir. Era una mezcla de melancolía y abandono, pero también de tristeza y anhelo, aunque también podía detectar algo de dolor. No sabía muy bien porque, pero la emoción estaba ahí.

Salió de su cama, topándose con varias cajas de regalos. Meditó entre abrirlos ahora o esperar a su hermana mayor, pero decidió juntarlos todos en su bolso y bajar al Gran Comedor.

Tardó unos minutos en bajar de la sala común y otros más en llegar al Gran Comedor, Alyssane estaba ahí sola jugando ajedrez mágico. Alyssane tenia su cabello platinado adornado con una corona, hecha a mano, de flores rojas y blancas y hojas.

—¡Feliz navidad! —celebró Alyssane. Margaery la miró con una sonrisa, mientras avanzaba hacia donde ella estaba. Miró sus ojos atentamente y vió que estaban teñidos de un fuerte violeta, que le daba a Margaery la sensación de que su hermana estaba feliz. La sonrisa en la cara de la rubia respaldaba su teoría

—¡Feliz navidad a ti también! —respondió Margaery abrazando a la mayor—. Veo que ya abriste alguno de tus regalos —le dijo sonriente.

—Ah, sí... No pude contenerme —Alyssane contestó con una sonrisa y un ligero rubor en las mejillas—. Por cierto, aquí tienes.

Alyssane le había hecho una corona idéntica a la suya, como todos los años. Margaery sonrió y comenzó a sacar sus regalos del bolso. El primero que abrió fue el el clásico jersey amarillo de la señora Weasley. Su tía Margaery le había regalado un collar con una tarjeta que decía "tu madre me lo regaló cuando tenía tu edad, es hora de que lo tengas tu". Era un collar realmente precioso, tenía perlas y en el centro un dije blanquecino. Remus le había regalado chocolates y abejas efervescentes. Electra le había regalado un disco de vinilo con canciones muggles y una tarjeta que decía "Backstreet Boys es mejor que las Spice Girls y no lo pienso discutir con nadie". Victoria le había regalado un suéter azul eléctrico y Hermione el segundo libro de la saga The Once and Future King de Terence Hanbury White, "La reina del aire y las tinieblas". Harry le había regalado, como todos los años, una foto de su familia que Margaery no tenía. Por su parte, Alyssane la miró y le entregó un paquete rectangular. Cuando la abrió encontró un vestido rojo escarlata con bordados dorados.

—Lys, es...

—¿Hermoso? Si, ya lo sabia. Lo elegí yo —comento la rubia con diversión. Margaery rio.

—Pues yo no te compre nada... —dijo la azabache, con un poco de vergüenza.

—No te preocupes —le contesto su hermana, con una sonrisa—. Ven aquí, voy a acomodarte eso. —agarro la diadema que había hecho y se la coloco a su hermana en la cabeza.

—Aun tienes un regalo mas —le dijo a Alyssane, viendo las envolturas y regalos. 

—Vaya, no lo había notado —Alyssane frunció el ceño y se apresuro a abrir el paquete.

TEARS, wizarding worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora