x. rebeldeMargaery no podía negar que la vuelta del habitual bullicio de la sala común la había aliviado. Lo que no la había aliviado era la vuelta del quidditch.
Ravenclaw jugó contra Slytherin una semana después del comienzo del trimestre. Slytherin ganó, aunque por muy poco. Según sus cálculos, eran buenas noticias para Gryffindor, que se colocaría en segundo puesto si ganaba también a Ravenclaw. Lo que dejaría a Hufflepuff en último lugar. Por lo tanto, aumentaron los entrenamientos a cinco por semana.
Para principios de febrero la conversación, si es que se podía llamar conversación, que había tenído con la profesora Trelawney había quedado enterrada en lo profundo de su mente. Aunque Margaery había notado a Canuto observandola en algunos de sus entrenamientos.
Y para mediados de ese mismo mes, Margaery había comenzado a notar que algo había cambiado drasticamente en Electra. La veía deprimida y triste todo el tiempo. Ni siquiera los chistes de "Toc, toc, ¿quién es?" le habían logrado subir el animo.
—¿Se puede saber que te pasa? —le preguntó Margaery en la cena.
—Nada —respondió tajante—. Es mejor que me vaya a la sala común, tengo que escribirle a mi mam.
Margaery la miró mientras se retiraba.
La mañana del partido de Ravenclaw contra Gryffindor amaneció soleada. Y sobre todo para el equipo de Gryffinfor. La saeta de fuego, que Harry había recuperado, les daba una posición ventajosa. Y así fue como la aprovecharon. Gryffindor le ganó a Ravenclaw, lo que los posicionaba en el segundo lugar.
Aunque la felicidad no duró por mucho tiempo. La misma noche del partido, Sirius Black había entrado en la sala común de Gryffindor, con el motivo de, probablemente, matar a Harry.
—Escúchame muy atentamente, Harry —Alyssane, que parecía bastante enfadada, los había encontrado en la biblioteca—. Y tu también Margaery. No quiero que vuelvan a ir a Hogsmeade sin autorización.
—Pero, Lys —se quejó Harry.
—Pero nada —lo cortó Alyssane—. Si me entero de que volvieron a Hogsmeade, me encargaré de que la profesora McGonagall se entere del mapa, ¿entendiste?
ESTÁS LEYENDO
TEARS, wizarding world
Fanfiction⠀ margaery jugaba con fuego, pero quizas no iba a ganarle ❪ golden trio era ❫ ❪ royal souls saga ❫ ❪ © eloiselover | 20/06/2023 ❫