Capítulo 6: Encuentro inesperado.

163 18 4
                                    



Cuando creía que tendría un tranquilo tour por el bosque Omaticaya, estaba muy confundida.

Para empezar, justo al sentarme, Jaeb y Jay vinieron corriendo hacia mí, y comenzaron a empujarse para conseguir el asiento de mi lado. Entonces, como estaba un poco enfadada por la discusión de antes, les dije que no quería que ninguno de los dos se sentase conmigo. Ellos me miraron apenados, y acabaron sentándose juntos en los asientos de delante de mí, provocando algunas que otras disputas durante el trayecto. Pero eso no fue lo peor, lo peor, fue que Neteyam, entre todos los lugares que podría haber elegido para sentarse, decidió elegir justo el asiento que había a mi lado.
Claro que tampoco le quedaban muchas opciones, era sentarse ahí o ir andando, por que el todoterrenos tenía solo 7 plazas. 1 para el conductor, 4 en el medio y 2 asientos al final. Como Samantha, Lisa, Jay, y Jaeb iban en el centro, Neteyam tuvo que sentarse en el último, justo a mi lado.
¿Cuál es el problema de eso?, bueno, pues resulta que el sin techo, estuvo mirándome de reojo todo el camino. Y como todo el mudo sabe, eso no es muy cómodo que digamos. Tuve que estar mirando por la ventana todo el rato, para no cruzar miradas con él. Eso me provocó un terrible dolor de cuello, así que al final, opté por mirar hacia arriba, y fingir mirar el cielo.

Cualquiera que me viera, pensaría que estaba loca, pero prefería que pensasen eso de mí, a tener que volver a hablar con ese estúpido. Además, mirar hacia arriba no estaba tan mal, ya que de vez en cuando, podía ver algún que otro animal parecido a los monos de la tierra, columpiándose con las lianas.

Neteyam: - Es un  syaksyuk, pero vosotros lo llamáis prolemur. - dijo si venir a cuento, cuando uno de esos monos apareció entre los árboles.

Ley'ha: - Me da igual lo que sea, solo no me hables. - pedí sin mirarle. Escuché como tomó aire con desesperación, y volvió a mirar hacia arriba como yo.

Neteyam: - Me he pasado al decirte eso antes, lo siento. - se disculpó. Yo no dije nada, solo me quedé contemplando los árboles tranquilamente. - No te hagas la víctima, tú empezaste a molestarme primero. - pidió.

Incliné levemente la cabeza para mirarle de reojo y cuando abrí la boca para responderle, el vehículo se paró en seco. Si no fuera porque llevábamos el cinturón, hubiéramos salido disparados hacia delante.

Miré hacia delante para ver qué había pasado, y lo que vi, me dejó completamente sin palabras. Una enorme bestia de color negro y gigantes colmillos, estaba delante de nosotros, en una sospechosa posición de ataque.
Las gemelas, gritaron despavoridas, y al hacerlo, el animal rugió con fuerza y se acercó más a nosotros.

(Esa es la bestia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa es la bestia)

Norm: - No gritéis, se trata de un Thanator. - les susurró. - Y por nada del mundo hagáis ningún movimiento brusco, o os atacará. - nos avisó.

Lentamente, el animal fue caminando mientras rugía hasta el todoterreno. Estaba muerta de miedo, y de repente, escuché el sonido del cinturón al desabrocharse a mi lado. Giré mi cabeza lentamente hacia Neteyam, y vi que se había desabrochado.

Nueva vida//NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora