Si todo lo que me había pasado desde que me desperté era raro, esto lo superaba 100 veces más.Ley'ha: - ¡¿Pero qué carajos hago yo ahí?!!!! - pregunté, al ver mi cuerpo humano con una máscara, tumbado sobre la cama y no dentro de una cápsula.
Era prácticamente imposible que yo estuviera consciente en este cuerpo de avatar, si mi otro cuerpo no estaba dentro de una cápsula de transmisión.
Toqué mi barriga humana con el dedo, y al ver que no estaba alucinando, sentí como si toda la tensión de mi cuerpo bajase hasta la planta de mis pies azules. Perdí el equilibrio, y gracias a que Lo'ak estaba tras de mí, no caí al suelo.Lo'ak: - ¡Ley'ha! ¡¿Estás bien?! - preguntó al atraparme.
Tuve que quedarme unos segundos sobre sus brazos, antes de recuperarme y volver a mantenerme en pie yo sola. Sujeté mi cabeza con las manos, y abrí los ojos como platos. No podía creer lo que me estaba sucediendo y ver a mi doble humano justo en frente de mí, no ayudaba nada.
De repente, sonó una voz familiar tras la puerta, y por ella entró el avatar de Norm, agarrando una tablet en las manos. Estaba en una especie de videollamada con alguien, y cuando se acercó hasta mí, descubrí de quien se trataba.
Jaeb, estaba tras la pantalla con los ojos llorosos y una expresión de sorpresa en su rostro. Norm también parecía sorprendido por verme, y este me saludó amablemente.Norm: - ¡Ley'ha! Que alegría me da verte despierta. - confesó. - Te estarás preguntando el porqué d- no pudo seguir hablando, porque Jaeb comenzó a gritar como loco desde la tablet.
Jaeb: - ¡LEY'HA! - gritó mientras lloraba. - ¡PENSÉ QUE TE IBAS A MORIIIIIIIR! - exclamó entre sollozos.
Todos contemplaron la escena estupefactos, y Lo'ak se asomó a ver la pantalla de la tablet.
Jaeb: - ¡LEY'H- paró de hablar en seco, y observó a Lo'ak tras la pantalla. - Ah, hola Lo'ak. ¿Luego vienes a mi casa para jugar a videojuegos? - preguntó, dejando de lado su papel dramático. Lo'ak alzó su pulgar afirmando que sí, y luego volvió a desaparecer, dejando que Jaeb continuase con su drama. - ¿Por dónde iba? - preguntó. - Ah sí, ¡LEY'HAAAAAAAAAA, TE HECHO MUCHO DE MENOS, NO SOY NADIE SIN TÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! ¡TE QUIE- no pudo acabar su frase, ya que colgué la llamada y no le dejé continuar.
Todos me contemplaron tratando de aguantar la risa, y yo solo me limité a suspirar, casada por todo lo me había estado pasando.
Ley'ha: - Bueno...., ¿Qué me estabas diciendo? - le pregunté a Norm, interesada en sus palabras.
Este se tomó unos segundos para recordarlo, y luego chasqueó alegremente su lengua al conseguirlo.
Norm: - Oh, antes trataba de explicarte un poco el qué haces aquí y qué te ha pasado. - recordó, y yo asentí con la cabeza para que continuase hablando. - Has sufrido una conmoción cerebral, causada por una fuerte contusión en los lóbulos parietal y occipital. Que son - le interrumpí.
Ley'ha: - Son las dos áreas traseras del cerebro, lo sé. - indiqué, tratando de resumir lo que él iba a decir. - Eso debió causarme un coma temporal, y por eso he despertado aquí. ¿No? - pregunté para aclarar mis sospechas.
Todos abrieron los ojos sorprendidos por lo que acababa de decir, y miraron a Norm para ver si lo que había dicho era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Neteyam
Fanfic¿Creéis en la reencarnación? Y si os dijera que es real, y que le sucedió a una ex futura thsahit metkayina...., ¿Me creeríais? Esta es la continuación del primer libro En otra Vida// Neteyam, que podéis encontrar si vais a mi perfil. Aquí, Ley'h...