Una voz masculina tras mí, impidió que continuase la conversación con Zizy. Es más, esta, al ver a quién tenía detrás, sonrió tímidamente y se fue pitando del lugar.
No me hizo falta girarme para saber de quién provenía esa voz. Era la del chico que justo ayer me insultó, y que ahora temía tanto. Se trataba de Neteyam.Neteyam: - Tú debes de ser una de esos avatares de mi edad, ¿no?- preguntó.
Lentamente, me fui girando hasta quedar de frente con él. Ahora que estaba tan cerca, pude darme cuenta de que a pesar de ser un avatar, él seguía siendo más alto que yo. Era realmente alto, creo que aproximadamente me sacaba una cabeza y media de altitud. Y eso que yo era una de las más altas de mi grupo. Además de alto, estaba súper tonificado y eso hizo que mi miedo aumentase. Quien sabía si con esos músculos iba a comenzar a golpearme cuando se enterase de quién era.
Ley'ha: - S-Sí.........- dije nerviosa. Este levantó las cejas (aunque sin pelo, porque no tenían) extrañado y se agachó un poco para estar a mi nivel.
Neteyam: - ¿Por qué llevas eso en los ojos? - preguntó, acercándose más para verlos. - Es incómodo hablar con alguien y no poder mirarle a los ojos. - indicó.
Ley'ha: - Pues no hables conmigo. - se me escapó. Había sonado súper borde, y esa no era mi intención. - Q-Quiero decir, que no hace falta que seas taaan educado y te tomes la molestia de hablar con una desconocida como yo.....- me corregí al instante.
Este sonrió levemente, y volvió a colocarse en su altura original, para luego mirarme de arriba a abajo y cruzar sus brazos.
Neteyam: - Gracias por los elogios, pero no es una molestia hablar con alguien que sí que conozco. ¿Verdad, Ley'ha?- dijo, con una sonrisa pícara. Sabía quién era, ¿Pero cómo? No le había dicho mi nombre y que yo supiera, no me parecía para nada a mi yo humano.
Ley'ha: - ¡¿Cómo me has reconocido?! - pregunté exaltada.
Neteyam: - Poniéndote eso en los ojos, te haces ver sospechosa. Así que, me he acercado a ver si estabas de infiltrada y al hacerlo he leído tu placa con el nombre. - explicó tranquilamente. Bajé la mirada hacia mi pecho, y ahí estaba. Una placa con mi nombre que me había llevado a la muerte asegurada.
Ley'ha: - Te pido perdón por lo de ayer, de verdad que no quería ofender a tu madre.- me disculpé, bajando la cabeza. Tenía que lograr que me perdonase, o entonces, seguramente él y su clan de bichos azules me matarían sin piedad.
Neteyam: - Mi madre no estaba presente, así que no te escuchó. - indicó. - Dale gracias a Eywa que se ha ido de viaje con mi padre, si no, te habría sacado los ojos con las uñas. - dijo tranquilamente.
Abrí los ojos aterrada, y le agradecí a la cosa esa que dijo porque su madre no hubiera estado. Volví a alzar la cabeza y le miré directamente a los ojos.
Ley'ha: - Pues entonces te pido perdón a ti, por haber insultado a tu madre. - me disculpé nuevamente. Este cogió aire y miró hacia otro lado de forma arrogante.
Neteyam: - Tus disculpas no son sinceras. - indicó. Me quedé en blanco por un segundo y tragué saliva con miedo. - Seguro que ya te han dicho quién soy, y por eso tratas de ser simpática conmigo. Todas hacen lo mismo. - se quejó. - Además, ni si quiera me has mirado a los ojos al hablar. Eso demuestra que eres exactamente igual de básica que todas . - añadió.
¿Me acababa de llamar básica? Vale, encima de que había reunido las fuerzas necesarias para disculparme con él, ahora el muy creído me insultaba y se hacía el importante por ser hijo del jefe. Si ayer me había enfadado, ahora iba a explotar. En estos momentos ya no sentía miedo, y me importaba tres pimientos que me matase por responderle.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Neteyam
Fanfic¿Creéis en la reencarnación? Y si os dijera que es real, y que le sucedió a una ex futura thsahit metkayina...., ¿Me creeríais? Esta es la continuación del primer libro En otra Vida// Neteyam, que podéis encontrar si vais a mi perfil. Aquí, Ley'h...