Capítulo 21: ¿Qué es un zasca?

155 17 4
                                    



Sinceramente, no tengo ni la más remota idea de que fue lo que me pasó la cabeza al aceptar que estos cuatro entrasen a mi casa.
Primero de todo, en mi defensa tengo que decir que no tenía ni idea de lo locos que pueden volverse los na'vi con el agua. Osea, a mí también me encanta nadar y entiendo que ha ellos también les guste, pero una cosa es nadar relajadamente y otra muy distinta es probar quien es capaz de hacer el salto de bomba más grande y con mayor impacto.
Se podría decir que Kiri no se parece en nada a sus hermanos. Ella es tranquila, apacible, y siempre puedes tener un momento de relajación junto a esta. En cambio, Lo'ak y Tuk, son como dos torbellinos con energía infinita que fusionados con mi hermano, son capaces de levantar la casa por los aires.
Literalmente, desde que entraron por la puerta, estuvieron tocando todo lo que veían y formando escándalo como nunca antes había visto.
Como es normal, el grupo entero se enteró de la llegada de los Sully nada más pusieron un pie dentro de la casa. Jay y Lisa nos miraron confundidos y fingieron estar ocupados para no relacionarse con ellos, pero Samantha, alzó sus cejas de una forma un tanto coqueta al ver pasar a Neteyam por su lado e insistió en acompañarnos a dónde fuera que fuésemos.

No podía creerlo, ¿Le parecía atractivo o algo por el estilo? ¡Pero si estuvo apunto de matarla!
En fin, ella era rara de narices y no de era de esperar que sus gustos también lo fueran. Me pareció fastidioso tener que lidiar con esta en todo momento, pero como tenía a Kiri para conversar, me limité a ignorarla y a solo hablarle cuando fuera necesario.

Jaeb, no tardó ni medio minuto en correr a su habitación y vestirse con un bañador que ni él sabía que tenía. En cambio, yo decidí no buscar si tenía alguno, porque no me fiaba de dejarlos a todos solos ni durante un minuto.
Lo demás fue todo normal, les acompañé a la piscina, bajamos las escaleras de caracol y les dije que para ver la otra parte del "lago privado" tenían que meterse en el agua y nadar desde allí.

Yo, como no veía el sentido de bañarme con ropa, decidí sentarme en el último escalón y meter solo los pies en el agua.

Neteyam: - ¿No te vas a bañar? - preguntó al ver que todos se habían lanzado al agua menos yo y Samantha.

Ley'ha: - No. - negué con la cabeza. - Pero báñate tú si quieres, yo prefiero estar aquí. - dije sin muchos ánimos.

Él se quedó mirándome por unos minutos y luego se sentó a mi lado, mojando sus pies. Giré mi cabeza hacia él y analicé su acción confundida, a lo que él suspiró con desesperación.

Neteyam: - Yo tampoco voy a bañarme. - dijo, al verme extrañada. - De echo, yo ni siquiera quería venir. Solo lo hice por Kiri. - añadió molesto.

Al escucharle, Samantha actuó decepcionada e intentó hacer contacto visual con él, agachándose a su altura.

Samantha: - ¿Por qué? - preguntó tristemente. - No digas eso, además, yo sí que me voy a bañar.... - informó, formando una sonrisa pícara en sus labios.

Neteyam la analizó por un segundo, y luego apartó la vista de ella con desprecio.

Neteyam: - ¿Y a mí eso qué me importa? - preguntó de forma cortante.

Tuve que aguantarme la risa y ver cómo Samantha pestañeaba dos veces sin creer lo que escuchaba. Luego, esta aclaró su garganta y colocó su pelo hacia un lado de forma coqueta. No podía seguir viendo sus intentos de seducción penosos, por lo que volví a mirar hacia el frente y traté de ignorarles .

Samantha: - ¿Por qué me hablas así de mal? - preguntó, haciéndose la ofendida. - No seas así de rudo conmigo, Neteyamcito.... - pidió con una voz tristona.

Abrí los ojos como platos, y giré lentamente mi cabeza hacia ellos dos. Un sonido de risa contenida salió de mi boca y seguido de esto, comencé a reír sin cortarme ni un pelo.

Nueva vida//NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora