Me escocían los ojos a rabiar porque llevaba casi 10 minutos sin pestañear, y sin mover ni un solo centímetro de mi cuerpo. Si no fuera por mi color azulado y mi pequeño tamaño, me podrían confundir con un árbol que había brotado sobre mi cama.
No creo haber estado más en shock desde que llegué aquí.
Cuando pensaba que al fin podría llevarme bien con ese gato de altura colosal, resulta que había sido yo la culpable de la desaparición de su hermana, la cuál había jurado no haber visto minutos antes.
¿Cómo se suponía que le iba a decir yo ahora que todos mis juramentos y lágrimas habían servido para nada? Seguro pensaría que anteriormente le había tomado el pelo para hacerle perder el tiempo.La voz de Kiri llamándome, me sacó a la fuerza de mis pensamientos. Menos mal que las puertas y ventanas de las habitaciones estaban reforzadas y nada de sonido podía salir de ellas, si no, la habrían descubierto.
Kiri: - ¡Ley'ha! - me llamó. - ¡¿Me vas a decir ya lo que ha pasado?! - preguntó.
Le miré desconcertada, y pestañeé al fin.
Ley'ha: - Ah, si...- entré en razón. - Tengo una buena noticia para ti, y una mala para mí. - informé.
Kiri: - ¿Por qué mala para ti? - preguntó. - Oye, ¿quién era ese loco de antes que os estaba amenazando?- preguntó nuevamente. - Lo siento por espiar, pero es que me había preocupado...- se disculpó.
Ley'ha: - No pasa nada. - la perdoné. - A ver, no sé como decirte esto, peeeero voy a hacerlo lo mejor que pueda. - expresé y ella asintió con la cabeza. Tomé aire, y lo solté tranquilamente. - Pues....¡¡¡¿POR QUÉ DEMONIOS NO ME HABÍAS DICHO ANTES QUE TU HERMANO ERA NETEYAM?!!! - chillé.
Esta pegó un bote por el susto, y movió las manos asustada.
Kiri: - ¡No me chilles así que casi me matas de susto! - se quejó. - Oye, sé que él es atractivo así que entiendo que te guste, pero por favor no te vuelvas una pegajosa y me hagas la pelota por ser su hermana. - pidió, y yo la miré desconcertada. - Si quieres, te lo puedo presentar pero solo porque me caes bien. - añadió.
Pestañeé dos veces y la agarré de los hombros, para comenzar a agitarla de delante hacia detrás con fuerza.
Ley'ha: - ¡¿Te has vuelto loca?! - exclamé y dejé de sacudirla. - ¡Yo odio a tu hermano, y no me parece nada guapo! Es más, ¡se me hace parecido a un gato estropajoso con trenzas llenas de piojos! - confesé.
Kiri: - Vale, vale. No sé que es un gato ni que son piojos, pero seguro que es malo. - razonó y yo asentí con la cabeza. - Entonces, si no te gusta mi hermano..., ¿Por qué te enfadas por no habértelo presentado antes? - preguntó confundida.
Ley'ha: - No me he enfadado por eso, me he enfadado porque no has mencionado nada de él en estos 3 días. - señalé.
Kiri: - ¿Y eso qué tiene de malo? - preguntó.
Apoyé la cabeza en la palma de mi mano, y suspiré con agonía.
Ley'ha: - Porque tu hermano, te ha estado buscando todo este tiempo. Y hoy ha venido a preguntarme si sabía algo de su hermana perdida, ¡Pero como yo no sabía que erais hermanos le he dicho que no! - expliqué .- Ahora, no puedo decirle que sí que se donde estás, cuando hace unos minutos le dije que no. - añadí.
Kiri pestañeó dos veces y luego abrió los ojos exageradamente.
Kiri: - Espera, espera, espera. ¡¿El chico loco de antes era mi hermano, Neteyam?! - preguntó sin creerlo. - ¡Pero si él suele ser súper simpático con casi todos! - exclamó.
Ley'ha: - Sí, pues conmigo ya puedes ver que no. El otro día, me estampó contra un árbol y me amenazó con la muerte. - recordé de mal humor.
Kiri: - ¡¿Qué?! - preguntó retóricamente. - Ahora entiendo que te caiga tan mal.... - indicó. - Bueno, sobre lo de entregarme a mi hermano....... ¿Qué vas a hacer? - preguntó, cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Neteyam
Fanfiction¿Creéis en la reencarnación? Y si os dijera que es real, y que le sucedió a una ex futura thsahit metkayina...., ¿Me creeríais? Esta es la continuación del primer libro En otra Vida// Neteyam, que podéis encontrar si vais a mi perfil. Aquí, Ley'h...