Capítulo 30: No vuelvas a mencionarlo

136 15 0
                                    



No podía creer que en serio iba a romper nuestro trato, él era un caradura y un farsante. Si de verdad pensaba que iba a dejarle revelar mi secreto, estaba muy equivocado.

Ley'ha: - ¡NETEYAM ESTÁ ENAMORADO DE MÍ! - exclamé de golpe, impidiendo que él hablara.

Todos incluidos Neteyam, se giraron hacia mí muy dramáticamente y con los ojos excesivamente abiertos por la sorpresa. Nadie se esperaba que fuera a decir eso, y mucho menos él.
La verdad es que yo tampoco tenía pensado decir eso, más bien, fue como si me saliera solo.

Neteyam: - Espera, ¡¿Qué?! -preguntó en shock.

Yo le observé con una sonrisa maliciosa en el rostro, y asentí con la cabeza, fingiendo estar muy segura de lo que decía.

Ley'ha: - Sí, chicos y chicas esa es la pura verdad. - indiqué, mientras le dedicaba a neteyam una sonrisa maliciosa. - Por eso me "tocó" la mejilla, y yo aparté la cara hacia un lado. - mentí. - Lo hice porque él no me gusta ni lo más mínimo y para dejarle claro que no me agrada que él me toque. - añadí, de forma vengativa.

Todas las miradas se dirigieron hacia Neteyam, el cual no dejaba de fulminarme odiosamente con la mirada.

Lo'ak: - Bro...¡¿Eso es verdad?! - preguntó entusiasmado por la noticia. - ¡Yo pensaba que nunca te enamorarías con ese carácter! - exclamó entre risas.

Kiri: - ¿Enserio, Net? - preguntó. - Wow.., jamás imaginé que alguien te rechazaría, hermanito. - confesó. - Lo siento mucho, Neteyam. Debes estar destrozado. - dijo, observándole preocupada.

Neteyam: - ¡Que nadie me ha rechazado! - exclamó molesto.

Spider le dio unas palmaditas en el brazo y trató de dedicarle una sonrisa suave.

Spider: - No pasa nada por ser rechazado, bro. No hace falta que lo niegues. - le indicó, tratado de hacerle sentir mejor.

Este le apartó hacia un lado, y negó con la cabeza.

Neteyam: - ¡Pero que eso no ha pasado! ¡Ella no me ha rechazado! - exclamó furioso, dedicándome una de sus miradas aterradoras.

Lo'ak: - Dejadle, ya sabéis que la primera etapa es la negación. - recordó, y todos asintieron comprendiendo.

No pude evitar dejar salir una carcajada, que al momento callé, al ver como Neteyam apretaba los puños.
Repentinamente, este tomó aire, y sonrió, fingiendo estar feliz.

Neteyam: - ¿En qué momento ha dicho ella que me rechazó? - preguntó retóricamente. - En ninguno, por lo que habéis dado por echo eso. - indicó. - La verdad, es que ella aceptó ser mi pareja. - mintió, dedicándome una victoriosa mirada.

Ahora, todos se giraron hacia mí, con los ojos muy abiertos, y pequeñas sonrisas.

Ley'ha: - ¿Q-Qué? - pregunté nerviosa.

Él, me agarró de brazo y tiró de mí hacia su cuerpo, haciendo que quedara justo delante de este. Lentamente, evitando tocarme demasiado, envolvió sus brazos alrededor de mí y apoyó su cabeza sobre mi hombro izquierdo.

Neteyam: - Venga, mi amor. Diles que no miento... - dijo en alto. - O si no.., se acabó el secretismo, linda. -susurró en mi oído, de forma que solo yo le escuché.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su cálido aliento sobre mí. La temperatura de mi cuerpo subió rápidamente y mis mejillas comenzaron a arder.
Las miradas sorprendidas de todos sobre mí, eran como incriminatorios por un crimen.

Nueva vida//NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora