¡Holaaaa! Bienvenidos a la continuación del libro En otra Vida// Neteyam.
Me gustaría agradeceros a todos por haber apoyado el primero, y también por continuar leyendo el segundo.
Esta historia, será un poco más diferente a la anterior, a excepción de los personajes, donde Ley'ha seguirá siendo la protagonista. No por nada, si no porque para eso este libro se llama Nueva vida//Neteyam.Cuando empecé a escribir el otro libro, jamás me imaginé acabándolo y mucho menos creando una segunda parte. Pero que puedo decir, hasta yo me he encariñado con los personajes y ahora no quiero dejar de escribir y contar sus anécdotas.
Lo bueno de haber escrito un libro antes, es que ya tengo experiencia para escribir el segundo y ya no es tan complicado como cuando empecé. Además, de tanto escribir en el teclado he cogido un montón de rapidez y movilidad en los dedos( Se que no tiene nada que ver, pero me hacía gracia mencionarlo). Y lo más curioso de todo, es que ahora soy capaz de escribir sin mirar las letras!!!! Eso si que es impresionante.Me gustaría indicaros que ahora los personajes no tienen la edad de antes. Ahora debéis de sumarle 3+, por lo que llevan 3 años luchando contra la llegada de la gente del cielo. No puedo deciros por qué, ya que si no os fastidiaría el super primer cap dónde os daréis cuenta de por qué.
Ej de las edades:Neteyam: Antes tenía 15, ahora tiene 17, casi para 18. (Le faltan 4 semanas para cumplirlos)
Lo'ak: - Antes tenía 14, ahora tiene 17.
¡Ah!, y otra cosita que quería aclarar es que, como pudisteis leer en el último capítulo de En otra Vida, en esta Nueva vida, Quaritch jamás se convirtió en un avatar. (Gracias a la gloriosa Eywa) Así que, Jake nunca les dijo a sus hijos de abandonar su tierra, ya que como Quaritch no ha revivido, no piensa que van a ir a por su familia como venganza. Si no que más bien contra el pueblo en general.
Así que bueno, espero que le pongáis tantas ganas a mis capítulos como a comer chocolate y PORFAVOOOOOR votadlos para que llegue a más gente.
Sin más dilación, comienzo esta historia pero no sin antes deciros que....,
OS QUIEROOOO, ADIOOOOS 💓
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Neteyam
Fanfic¿Creéis en la reencarnación? Y si os dijera que es real, y que le sucedió a una ex futura thsahit metkayina...., ¿Me creeríais? Esta es la continuación del primer libro En otra Vida// Neteyam, que podéis encontrar si vais a mi perfil. Aquí, Ley'h...