LEY'HALey'ha: - ¡Ahg, Kiri! - exclamé dolorida, cuando esta apretó demasiado en la herida.
Ella acabó de echar la pomada, y colocó de nuevo la camiseta de la forma correcta.
Kiri: - No seas quejica. Eres peor que Neteyam.- espetó, colocando un cuenco de madera, sobre una especie de estante.
Me incorporé del suelo, y observé el resultado de mi cura. Yo podría haberlo hecho mejor y con remedios médicos y científicamente probados, pero Neteyam insistió en que fuera su hermana la que me atendiera, así que no tuve nada que hacer.
Hablando de Neteyam, este tuvo que marcharse por unos asuntos urgentes. Justo al llegar a su choza, un na'vi llamado Erzawi, le comunicó que había vuelto a desaparecer el alimento de unas cestas, y que de este sólo quedaban rastros de agua que no conducían a ninguna parte.
Cuando él se enteró de la noticia, se volvió como loco de estresado y salió de golpe del lugar.Kiri me había contado que llevaban así, aproximadamente dos semanas y que si seguían de esta forma, se quedarían sin alimento suficiente para aguantar todo el invierno. Aunque no fuera muy frío, tenía temperaturas que dificultaban el crecimiento de las cosechas.
Lo'ak: - Oh, ¿Ya te han curado la pupita, bebito de mamá? - preguntó con un tono burlón, al llegar por la puerta.
Ley'ha: - Ja.Ja. - fingí una risa irónica. - Habló el "Baby bro" de Neteyam. - dije, haciendo referencia al apodo que su hermano le había puesto en inglés.
Este hizo una mueca de asco, y se acercó a mí con la intención de hacerme cosquillas. Con éxito, le esquivé a tiempo y él no pudo atraparme.
Durante mi corta estancia aquí, había conseguido hacerme muy buena amiga de Lo'ak. Desde el primer momento conectamos con éxito y ahora somos muy unidos en el sentido de la amistad y compañerismo mutuo.Ley'ha: - Eres un lentoooo. - me burlé y saqué mi lengua.
Lo'ak: - Como te pille te vas a enterar. - indicó molesto, y siguió persiguiéndome.
Correteamos un poco dentro de la choza, hasta que vi algo fuera de ella que llamó mi atención y paré.
Podría haber jurado ver una especie de tentáculo transparente asomar por la puerta del lugar. Este había aparecido, y segundos más tarde se escondió tras las paredes de tela.
Al despistarme con eso, Lo'ak obtuvo ventaja y me atrapó entre sus brazos. Comenzó ha hacerme cosquillas bajo las axilas y en los costales, sin darme respiro.Sacudí mis brazos como loca y di patadas en el aire sin conseguir zafarme de él. Cuando me hacían cosquillas, era incapaz de aplicar fuerza sobre nada y me quedaba indefensa ante cualquier cosa. Las odiaba, pero también me provocaban demasiada risa.
Ley'ha: - ¡AAAAAAH! ¡SUELTAME VIEJO VERDE! - exclamé, sin saber que decir que pudiera ser efectivo contra él.
Lo'ak: - ¡¿Viejo verde?! - preguntó entre risas. - ¿Eso es lo único que se te ocurre? - preguntó, aumentando la intensidad de sus cosquillas.
Ley'ha: - ¡NOOOO, P-PARAA TE LO SUPLICO! - pedí con lágrimas en los ojos, provocadas por tanto reír.
Lo'ak: - No, eso te pasa por reírte de mi súper masculino apodo de brotherssss. - dijo, acentuando en las s de la palabra.
Perdí la fuerza en las piernas, por lo que caí de rodillas en el suelo y este se arrodilló tras de mí.
Ley'ha: - ¡T-TEN PIEDAD TE LO S-SUPLICOOOO! - exclamé, ya casi siendo incapaz de hablar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Neteyam
Fanfiction¿Creéis en la reencarnación? Y si os dijera que es real, y que le sucedió a una ex futura thsahit metkayina...., ¿Me creeríais? Esta es la continuación del primer libro En otra Vida// Neteyam, que podéis encontrar si vais a mi perfil. Aquí, Ley'h...