He de reconocer, que para nada me esperaba ese abrazo por parte de él. Su piel se sentía bastante cálida y al entrar en contacto con la mía, fue como si me arropasen una cálida manta. Yo estaba helada, y su calor corporal era justo lo que necesitaba, aunque este no me cayera muy bien.
Lentamente, si saber muy bien lo que estaba haciendo, enrollé mis brazos alrededor de él, y apoyé mi barbilla en su hombro izquierdo. En un principio, pensé que sería raro abrazarle, pero al hacerlo, algo en mi estómago comenzó a moverse, creando una especie de cosquilleo interno. Era incómodo, pero agradable a la vez.
Sonreí inconscientemente y me di cuenta de su respiración iba agitada y que sus brazos temblaban.- ¿Qué habrá pasado para que esté así? - me pregunté a mí misma.
Neteyam: - Mierda Ley'ha, pensé que habías muerto. - confesó frustrado.
Lo último que recuerdo antes de teletransportarme a aquel lugar blanco, es cómo golpeé mi cabeza contra el escalón y luego me hundí hasta el fondo de la piscina. Después de eso, mis recuerdos se nublan y es cuando todo lo paranormal sucede.
Ley'ha: - ¿Estabas preocupado por mí? - pregunté con una sonrisa divertida.
Rápidamente, este se separó de mí, y al quedarnos uno en frente del otro, vi que sus ojos tenían un tono rojizo como de haber estado llorando.
Neteyam: - No te hagas ilusiones, solo te salvé porque no quería que Kiri se quedase sin su única amiga. - aclaró, mirando hacia otro lado.
Traté de reír con su comentario, pero al hacerlo, una fuerte punzada en la cabeza hizo que colocase mis manos sobre las sienes y apretase los ojos con fuerza.
Ley'ha: - Ahhg. - me quejé dolorida.
Sentía tanto dolor, que todo a mi alrededor parecía dar vueltas desenfrenadamente. Moví mi mano hacia la nuca, y noté como una extraña tela envolvía mi cabeza. El dolor, provenía de cierto punto en mi cabeza por lo que desplacé los dedos hasta aquella zona. Nada más rozar aquel punto, mi vista se emborronó de nuevo y el dolor aumentó.
Perdí el equilibrio, y noté cómo caía de espaldas hacia detrás. Antes de caer, Neteyam me atrapó el aire y sus brazos me envolvieron al instante.Desde aquí, la historia se repite y volví a perder la consciencia del todo.
Neteyam.
Han pasado ya dos días desde el accidente con Ley'ha. Desgraciadamente, esta sigue durmiendo desde aquel momento en el la sostuve en mis brazos.
Según Norm y los científicos que habitan en las "Montañas Aleluya" con nosotros, ahora mismo ella se encuentra en coma por haber sufrido una conmoción cerebral, provocada al golpearse la cabeza contra el escalón.
Durante este tiempo, ella ha estado en las montañas con nosotros, y ha sido atendida en todo momento por médicos y curanderos na'vi. Su cuerpo humano, también ha sido trasladado hasta aquí, ya que de forma irrealista, también a quedado inconsciente.
Según han dicho, lo que le ha pasado jamás antes le había sucedido a nadie. Norm y su equipo pensaban que el cuerpo del avatar era completamente independiente al del humano, pero con ella, no es así.
Al parecer, algo que ellos llaman "células"del cuerpo humano, han logrado detectar que sus otras células del cuerpo de avatar han sido dañadas. Entonces, ambos cerebros se han mandado una serie de señales interneuronales que han dejado a los dos cuerpos dormidos.
Ellos piensan que cuando el cuerpo del avatar se recupere, esta despertará en dicho cuerpo y luego, será libre de transferir su consciencia de nuevo a la de su cuerpo humano.Si en aquel día hubiera sabido todo lo que pasaría al empujarla por los pies, sin duda alguna no lo hubiera hecho. Un fuerte sentimiento de culpabilidad bombardea mi estómago y no cesa ni a la hora de dormir. Apenas puedo comer sintiéndome tan mal por ella, y no paro de recibir regañinas por parte de Norm.
Desde el momento en el que recibí un calambre al hacerle el boca a boca, algo en mí a cambiado. De mi cabeza, no sale la imagen de Ley'ha en todo el día y cuando voy a visitarla, un nudo se forma en mi garganta. Tengo la necesidad continua de comprobar si ella se encuentra bien y siempre trato de ayudar en todo lo relacionado con su recuperación.
Es horroroso ver como mi hermana llora por su amiga y ver a Lo'ak y Tuk tristes por su accidente, pero lo peor de todo, es saber que yo he sido el culpable de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Neteyam
Fanfiction¿Creéis en la reencarnación? Y si os dijera que es real, y que le sucedió a una ex futura thsahit metkayina...., ¿Me creeríais? Esta es la continuación del primer libro En otra Vida// Neteyam, que podéis encontrar si vais a mi perfil. Aquí, Ley'h...