No había pegado ojo en toda la noche, es decir, que no había conseguido conciliar el sueño. Tanto pensar en todas las posibles muertes que me esperaban por haber insultado a una de las mujeres más veneradas del clan, me había mantenido en vela. Es que, era imposible hacer nada para arreglarlo, porque según he oído hablar a los científicos, ellos se toman muy a pecho cualquier tipo de insulto a no ser que sea de broma entre amigos o el culpable se disculpe ante ellos. Y yo no era ni era su amiga, ni tampoco iba a ser capaz de encontrar a esos chicos para poder disculparme. En pocas palabras, tenía los días contados y me iba a morir.Como no había dormido nada, no fue problema para mí el despertarme pronto. Nada más salir el sol, salté de mi cam y abrí mi enorme bolsa con el equipaje. Después de ver que la mayoría de ropa me quedaba pequeña por haber crecido en la cápsula, saqué una camiseta pegada negra y unos shorts militares. Me até mis zapatillas de confianza y recogí mi pelo en una coleta. Al ser este rizado, si lo llevaba suelto era muy incómodo y siempre me molestaba en los ojos, así que por eso siempre, siempre, siempre lo recogía en una coleta o moño. Aunque de todas formas habían algunos rizos que se escapaban y caían sobre mi rostro, por lo que tenía que acomodarlos detrás de mi oreja.
Miré mi reloj para ver que hora era y al ver que ya eran las 6 de la mañana, salí corriendo de la habitación y me dirigí al comedor, donde todos me estaban esperando. Al llegar, había un montón de científicos desayunando todo tipo de tostadas y cafés, pero yo simplemente agarré una manzana de uno de los puestos de fruta y un mini brik de leche. Caminé sin rumbo por unos minutos, hasta que encontré a mi grupo sentado en una mesa redonda. Todos habían llenado sus bandejas con comida, y cuando llegué con lo mío, me miraron como a una loca.
Samantha: - ¿Cómo puedes combinar leche con manzana? - preguntó asqueada. Su hermana, sentada a su lado, asintió igual de asqueada y abrió la boca para hablar.
Lisa: - Acabas de cometer una abominación de los desayunos. - indicó con burla.
Simplemente las ignoré, y me senté en el único hueco que quedaba libre. Al lado de Jaeb y Jay. Al sentarme, comí un bocado de mi manzana y contemplé los desayunos de los demás con interés. El que peor pinta tenía era el de Jaeb, porque había combinado huevos fritos con barritas de chocolate y zumo de sandía.
Jay: - Tu desayuno tampoco tiene tan mala pinta....- rompió el silencio, mientras me contemplaba.
Abrí la boca para responderle, pero apareció mi abuelo con una manzana mordida y nos saludó, interrumpiéndome.
Abuelo: - Buenos días, chicos. - nos saludó. Los chicos se miraron nerviosos en silencio, por lo que tuve que responder yo.
Ley'ha: - Buenos días, señor Bons. - le saludé. Instintivamente, todos levantaron sus manos como saludo y observaron la situación.
Abuelo: - Espero que hayáis descansado algo, porque el día de hoy va a ser muy agitado para vosotros. - indicó y dio otro bocado a su manzana. - Me temo que no vais a poder acabar vuestros desayunos, porque debemos marcharnos ya. - dijo y mordió su manzana. - Así que levantaos ya y seguidme hasta el laboratorio. - ordenó y dio media vuelta sin más.
Nos quedamos un poco confundidos porque apenas habíamos probado nuestros desayunos, pero al darnos cuenta de que se estaba marchando y que iba en serio con lo que decía, nos levantamos de un golpe y fuimos tras él. Este ni si quiera nos miró para comprobar que le seguíamos, simplemente mordía su manzana y caminaba a través de pasillos enrevesados, mientras saludaba a conocidos y compañeros. Antes de llegar al laboratorio, vi como Jaeb se tocaba el estómago con hambre y miraba el suelo con pena. Parecía un perrito al que le habían privado de su chuche favorita.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Neteyam
Fiksi Penggemar¿Creéis en la reencarnación? Y si os dijera que es real, y que le sucedió a una ex futura thsahit metkayina...., ¿Me creeríais? Esta es la continuación del primer libro En otra Vida// Neteyam, que podéis encontrar si vais a mi perfil. Aquí, Ley'h...