NETEYAMNeteyam: - ¡No lo- dejé de hablar, ya que ya lo había lanzado. - ...lances todavía.....- continué, observando como los peces huían espantados.
Suspiré profundamente, y masajeé mi frente nervioso.
- ¡¿Cómo puede ser tan torpe?! - pensé frustrado.
Su hermana, era prácticamente perfecta en todo y él, no era capaz ni de esperarse unos segundos para lanzar una estúpida lanza metkayina. Si me dijesen que este era adoptado, me lo creería solo por eso.Una risilla nerviosa, lo delató y al mirarle, estaba rascando su nuca con timidez.
Jaeb: - Uy..., lo siento. - se disculpó, con una sonrisa culpable.
Miré a Lo'ak desconcertado, y este, comenzó a reír, desesperado.
Lo'ak: - JAJAJAJA, eres malísimo en esto, bro. - indicó, a lo que no pude estar más de acuerdo.
Él, fue a buscar la lanza y torpemente, se tropezó con una roca y cayó de boca al agua.
Abrí los ojos, sorprendido por tanta estupidez y golpeé mi frente con fuerza, apunto de perder los estribos. Sin embargo, Lo'ak, no parecía para nada desesperado, si no que más bien, parecía estar pasándolo en bomba.Lo'ak: - JAJAJAJAJAJAJA no puede ser verdad....- dijo, sin creer la mala suerte de su amigo.
No es que Jaeb me cayese mal, el problema era que llevábamos casi tres horas tratando de pescar un mísero pez, y solo teníamos 2 diminutos, que ni alimentarían a Tuk y que de por casualidad, logré atrapar con las manos. Siempre que estaba a punto de atrapar uno grande, Jaeb lanzaba su lanza, no le daba al pez y encima espantaba a los demás.
Entre eso y que Ley'ha me había dejado de mal humor, no podía encontrarme más molesto y frustrado.Neteyam: - Jaeb.., ¿no piensas que deberías dejar de intentarlo por hoy? - pregunté, al borde del colapso.
Este, levantó la cabeza para mirarme y negó con esta.
Jaeb: - No, seguro que a la próxima acierto. - aseguró.
Sonreí irónicamente y froté mi nuca con nerviosismo. Tomé aire profundamente y traté de no gritarle, para evitar ofenderle.
Neteyam: - Entiendo que quieras volver a intentarlo, pero.... llevamos 3 HORAS sin pescar nada y....- hice una pausa para que él comprendiese que lo quería fuera del agua.
Jaeb: - ¿Y....qué? - preguntó sin coger mi indirecta.
Un tic, comenzó a actuar sobre mi ojo derecho, haciendo que temblase por el cabreo. No pude aguantar más mis sentimientos y por desgracia para él, exploté.
Neteyam: - ¡Y no nos queda a penas tiempo para pescar lo necesario para todos, antes de que anochezca! - exclamé, agitadamente.
Este abrió los ojos con comprensión, y asintió con la cabeza entendiendo.
Jaeb: - Ahh..., bueno pero puedo seguir intentándolo hasta que anochezca, ¿no? - preguntó ilusionado.
Le contemplé perplejo, sin entender como era posible que estuviera preguntándome eso y sin apenas ganas de seguir viviendo, me dejé caer en el agua y lentamente me fui hundiendo.
Con tan solo pensar que al llegar, Ley'ha vería que no habíamos conseguido nada, me entraba pánico. Seguro pensaría que era tan torpe, que no había sido capaz de pescar un maldito pez en tres horas. Eso, no tenía idea de por qué, pero era lo que más temía en esos momentos.
Nunca me había importado antes, la opinión de alguien de fuera de mi familia, y ahora, era como si tuviera que tratar de sorprenderla y demostrarle que era lo suficientemente bueno.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Neteyam
Fanfiction¿Creéis en la reencarnación? Y si os dijera que es real, y que le sucedió a una ex futura thsahit metkayina...., ¿Me creeríais? Esta es la continuación del primer libro En otra Vida// Neteyam, que podéis encontrar si vais a mi perfil. Aquí, Ley'h...