Le miré aturdida, y traté de procesar todo lo me había estado contando. Era prácticamente imposible que pudiera creerme eso, y aún así, había algo en mí que me insistía en creerle.
Contemplé a los demás, ayudando a recoger todo lo que la explosión había destrozado en la piscina, y jugueteé con mis dedos nerviosa.Ley'ha: - Entonces.., ¿Dices que mi madre era.., bueno, es una thsahit que hay en el clan ese del agua? - pregunté aturdida.
Neteyam: - Sí, y no solo eso. - afirmó con la cabeza. - Sino que también eres una hija de Eywa. - añadió convencido.
Ley'ha: - ¿Y eso qué se supone que es? ¿Y por qué me morí y que hago aquí si era de otro clan? - pregunté. - Esto no tiene sentido alguno, Neteyam. - indiqué, volviendo a hacer contacto visual con él.
Neteyam: - Una hija de Eywa..., es alguien, que nace por su voluntad. - aclaró. - Nunca a nacido antes alguien así, por lo que no está muy claro de lo que son capaces dichos na'vi, o bueno en este caso, persona. - indicó, y yo le miré más confundida aún. -Anoche, antes de venir a verte, estuve hablando con mi abuela. Ella me contó que estás aquí por alguien. Eywa te ha enviado a este clan para que te reencuentres con dicho na'vi, por algo que desconozco aún. - dijo, y quedó pensativo.
Ley'ha: - Vale, supongamos que lo que me dices es cierto y que yo te creo. En ese caso.., ¿Cómo se supone que voy a encontrar a ese alguien en un clan de más de 1000 habitantes? - pregunté alterada.
Este abrió los ojos, como si acabara de recordar algo importante y volvió a fijar la vista en mí.
Neteyam: - Disculpa, se me ha pasado decirte que voy a llevarte al clan Metkayina para encontrar respuestas. - recordó y me contempló en silencio para ver mi reacción.
Guardé silencio durante unos segundos y luego, recordé todo lo que dicho clan tenía. Este mar, era reconocido por estar en el arrecife, ósea, el mar. Desde muy pequeña, siempre me sentí atraída por él, pero nunca tuve la oportunidad de conocerlo por la contaminación.
Estaba bastante ilusionada, pero a la vez sorprendida y en shock por esa nueva noticia.Ley'ha: - ¡¿Es en serio?! - pregunté, no muy segura de si estaba bromeando o no.
Este sonrió al verme tan emocionada y asintió con la cabeza.
Neteyam: - Sí, de echo, nos vamos hoy mismo. - indicó sonriente.
Abrí los ojos como platos y sentí que caía hacia detrás. Luego miré hacia los lados, en busca de alguien que dijese, "¡Has caído, era una broma!", pero nadie apareció.
Ley'ha: - ¡¿QUÉ?! - pregunté exaltada. - ¡¿P-Pero y las maletas?! ¡¿Y mi abuelo?! ¡Él no me va a dejar ir contigo después de todo lo que hiciste! - exclamé preocupada.
Este rió, y colocó una mano sobre mi hombro, tratando de relajarme.
Neteyam: - Ey, ey.., ¿Acaso no sabes con quién estás hablando? - preguntó retóricamente. - No te preocupes por todo eso, si digo que vas a ir, es que lo harás. Además...., - hizo un silencio y se acercó a mi oído. - Tu abuelo no tiene porqué enterarse de nada....- susurró, y al apartarse, me guiñó un ojo con picardía.
Lo miré despectivamente y salté a carcajadas. Este me miró confuso, y apartó la mano de mi hombro.
Ley'ha: - ¿Acaso no sabes tú cómo es mi abuelo? - pregunté. - Él siempre va a acabar enterándose de todo, quieras o no. - indiqué molesta.
Este pensó en algo y luego, sonrió maliciosamente antes de revisarme de arriba a abajo pícaramente.
Neteyam: - Si no cede él, entonces tendré que....- se acercó a mí rápidamente y me agarró de la cintura. - ¡Tendré que secuestrarte! - exclamó y me alzó hacia arriba, para colgarme de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida//Neteyam
Fiksi Penggemar¿Creéis en la reencarnación? Y si os dijera que es real, y que le sucedió a una ex futura thsahit metkayina...., ¿Me creeríais? Esta es la continuación del primer libro En otra Vida// Neteyam, que podéis encontrar si vais a mi perfil. Aquí, Ley'h...