Miré a la niña y me acerqué a ella.
- Bien, busca a alguien más para dar la noticia, yo no lo haré y si me disculpas iré a casa con mis hijas..-_
- Señorita, encontró a mi familia?..-_ me preguntó Albert, el señor que había atendido anteriormente, y miré a Robert.
- Lo siento mucho, pero no tengo buenas noticias, encontré a su hija, de su esposa nose nada todavía..-_ le dije.
- ¿Dónde está mi hija?..-_ preguntó él.
- Antes de verla tiene que saber algo..-_ le dije y miré a Robert, este me hizo seña de que siga hablando. - La niña tiene quemaduras de alto grado, a dañado varias partes de su cuerpo, lo siento mucho pero no creo que la niña pueda sobrevivir..-_
- ¿Qué?..-_ dijo él. - ¿Me está diciendo que mo hija se va a morir?..-_ preguntó él.
- Lo siento tanto..-_ y me hice a un lado para que pueda ver a la niña.
- Mi pequeña..-_ dijo él acercándose a ella.
- ¿Me puedo retirar?..-_ le pregunté a Robert y asintió.
Salí de allí y fui a mi coche.
...
Estaba llegando a casa y me quedé en el coche, tomé mi teléfono y le marqué a Amalia.
- Llamada Telefónica -
- Hola Laura..-_ dijo ella.
- ¿Estás con las niñas?..-_ le pregunté.
- Si, todo bien?..-_ preguntó.
- Tengo el uniforme manchado de sangre, puedes llevarlas a la habitación?..-_ le dije.
- Si está bien, dame unos minutos..-_
- Vale..-_ dije yo y colgué.
- Fin de la Llamada -
Esperé unos minutos y luego Amalia me escribió un mensaje.
Bajé del coche y entré a casa, me fui directo a mi habitación.
Me quite el uniforme y entré a la ducha, me tiré en el piso mientras el agua caía sobre mi.
La imagen de la niña quemada no podía salir de mi mente.
...
Cuando terminé de ducharme, me coloque una bata y me tiré sobre la cama.
- Laura..-_ dijo Amalia tocando la puerta, me levanté de la cama y fui a abrir.
- Hey..-_ dije yo.
- ¿Todo bien?..-_ preguntó y volví a la cama.
- ¿Las niñas están bien?..-_ le pregunté.
- Si, se quedaron dormidas y preguntaron mucho por ti..-_ dijo ella. - Cuéntame que es lo que te pasa..-_ dijo ella.
- Hoy estuve en emergencias, vi que habían llegado muchas ambulancias, atendía a un señor cuando el me pidió que le ayude a buscar a su niña, cuando la encontré estaba quemada, muy quemada, estaba agonizando prácticamente..-_ y una lágrima rodó por mi mejilla.
- Ay no..-_ dijo ella.
- Ver a esa niña así me destruyó el alma por completo..-_
- Déjame adivinar, pensabas en Adriana y Abigaíl..-_ y asentí.
- No lo puedo evitar, esas niñas son mi vida..-_ dije.
- Lo sé..-_
Tocaron el timbre y miré a Amalia.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...