Capítulo 54

891 53 0
                                    

- Al Otro Día -

Estaba durmiendo cuando alguien toco la puerta de mi habitación.

Me levanté y fui hasta allí, abrí la puerta y vi a uno de los gemelos allí.

- Jorge..-_ dije.

- Soy Luis..-_ dijo.

- ¿Qué pasa Luis?..-_ le pregunte.

- Si soy Jorge..-_ dijo y me cruce de brazos. – Alex y Amanda prepararon un desayuno especial en el jardín y quieren que todos estemos ahí..-_ dijo.

- Son las 8 de la mañana..-_ dije.

- Ya lo sé, pero debemos de ir..-_ dijo.

- Dame un momento y voy..-_ asintió y se fue.

Fui al baño, lave mi cara, cepille mis dientes, hice pis, peine mi cabello y fui abajo.

Llegue al jardín, todos estaban en pijama y con cara de dormidos.

- Buenos días..-_ dije.

- Buenos días..-_ contestaron lo que estaban allí, aún faltaban algunos.

...

Cuando estuvieron todo Alex procedió a hablar.

- Bueno, ya que estamos todos aquí reunidos quiero darles una noticia importante en este día..-_ dijo. – Amanda y yo vamos hacer papás..-_ dijo, todos se levantaron de sus asientos y fueron hacia ellos a abrazarlos, daban aplausos y saltos.

Yo sentí náuseas y sentía que iba a vomitar, así que corrí hacia el baño que estaba en la planta de abajo, al llegar allí me puse de rodillas frente al inodoro y empecé a vomitar.

- Laura..-_ escuche la voz de Ana, no le pude responder porque seguía vomitando.

Al terminar baje la palanca, me puse de pies, lave mi boca y salí del baño, allí vi a Ana y Liam.

- ¿Estas bien?..-_ pregunto Ana y negué. - Estas pálida..-_ dijo ella.

- Y estas sudando..-_ dijo Liam.

- Por favor llévame a mi habitación..-_ le dije a Liam con los ojos cerrados.

Liam me cargo y empezó a caminar conmigo, yo tenía los ojos cerrados mientras que sostenía mi estómago.

Al llegar a mi habitación Liam me dejo sobre la cama.

- ¿Qué te sientes?..-_ escuche la voz de Ana.

- Tengo mucha náusea, estoy mareada..-_

- Vamos al hospital..-_ dijo ella y negué.

- No, déjame aquí..-_ le dije y abrí los ojos.

- ¿Quieres descansar un poco?..-_ pregunto ella.

- Si, ustedes vayan con Alex y Amanda..-_ dije.

- Yo me quedo aquí contigo..-_ dijo Liam.

- Esta bien, iré abajo, pero volveré en un rato..-_ dijo ella y asentí.

Ana se fue, Liam se subió en la cama.

- Ven aquí..-_ dijo, me di la vuelta hacia él y me acosté en su pecho.

...

Desperté al sentir que me llamaban, vi a Liam allí.

- Debes de comer algo..-_ dijo.

- No quiero nada, sigo con náuseas..-_ dijo.

- Debemos ir a ver a un doctor, esto que te está pasando no está bien..-_ dijo.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora