Capítulo 76

687 37 0
                                    

Después de comer Agatha y yo estuvimos hablando un largo rato en el jardín.

- Te tengo un regalo..-_ dijo ella.

- ¿A mí?..-_ le pregunté y asintió.

- Rosa..-_ dijo llamando a una chica.

La chica llegó allí con una caja.

- ¿Me compraste zapatos?..-_ y río.

- No, algo mejor..-_ dijo.

La chica me entregó la caja.

- Muchas gracias..-_ le dije, ella sonrió y se fue, miré a Agatha y procedí a abrir la caja.

La abrí y vi el interior.

- Agatha..-_ le dije.

- Son las mismas armas que usaste cuando te llevé a aquel campus de tiros, lo recuerdas?..-_ y sonreí.

- ¿Cómo no?, si ese día nos estaban siguiendo, me desmayé..-_ y reímos.

- Te las quiero regalar, sé que no tienes armas, y en este negocio eso es lo primordial, debes de cuidarte, nadie aquí tiene corazón..-_ dijo.

- Muchísimas gracias..-_ le dije.

- Además, sé que te gustaron desde que las viste..-_ dijo.

- Si..-_ dije. - Pero me dan miedo, ósea, no quiero usarla con nadie..-_ dije.

- Aquí son ellos, o eres tú..-_ dijo y asentí.

- Gracias..-_ le dije.

- Ya me lo dijiste..-_ dijo y reí.

- Nunca está demás volver a decirlo..-_ dije y se quedó mirándome.

- De verdad que no sé cómo llegaste a un negocio como este, eres demasiada tierna..-_ dijo.

- Todo gracias a mi tío que me vendió, después fui secuestrada y aquí sigo..-_ dije, se acercó y acarició mi mejilla. - Bueno, creo que ya es tiempo de que me vaya..-_ dije levantándome.

- ¿Por qué no te quedas aquí con nosotros?..-_ preguntó.

- No, muchas gracias ya hiciste mucho por mí..-_ le dije.

- Si cambias de opinión le dices a tu chofer que te traiga..-_ dijo y asentí.

Agatha me acompañó hasta la puerta.

- Fue un placer comer contigo..-_ dijo ella.

- Opino lo mismo, la comida estuvo bastante rica..-_ le dije.

- Todo lo hago rico..-_ dijo y reí.

- Te estaré llamando..-_ le dije y fui hasta el coche.

Sombras abrió la puerta, subí a este, después subió el y salimos de allí.

...

Llegamos a la casa que me había buscado Sombras, bajamos del coche y fuimos hasta la casa.

Sombras sacó unas llaves de su bolsillo, abrió la puerta y entramos allí.

- Lo que me pidió señora..-_ dijo y caminé por toda la casa. - Iré por su maleta..-_ dijo y asentí.

Sombras había captado perfectamente lo que le pedí.

Tenía una sala hermosa con vista a la cocina, la habitación era súper acogedora, closet, baño, todo perfecto.

Él llegó con mis maletas y las dejó en la sala.

- ¿Entonces qué es lo que sigue?..-_ preguntó.

- ¿Conseguiste el armamento?..-_ le pregunté.

- Si señora..-_

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora