Capítulo 112

502 36 24
                                    

...

Ya me había duchado y cambiado, me encontraba peinándome cuando tocaron la puerta.

- Adelante..-_ dije yo.

La puerta se abrió y por allí entró Amalia, la vi a través del espejo, giré hacia ella y traía puesto el vestido rojo.

- ¿A dónde tan guapa?..-_ le pregunté.

- Dime la verdad, Lucas me va a proponer matrimonio?..-_ preguntó.

- ¿De qué hablas?..-_ dije poniéndome de pies.

- Es que es muy raro, me llamó para invitarme a cenar, tú me llevas a comprar y nos arreglamos el pelo y las uñas..-_

- Pues necesitaba las cosas para los bebés, unos camisones para disimular un poco mi panza en mi trabajo, y el pelo y las uñas, tengo un viaje planeado y tengo que salir justo ahora..-_ y respiró. - ¿Qué pasa?..-_ le pregunté y negó. - Cancelaré mi cita si quieres que me quede..-_ dije.

- No, voy a estar bien..-_ dijo y se fue.

Por su reacción estaba preocupada, y si Amalia no quisiera casarse?.

Mi teléfono sonó y vi el número de Alan.

- Llamada Telefónica -

- Si..-_

- Estoy llegando al lugar..-_

- Bien, ya salgo para allá..-_ dije.

- Fin de la Llamada -

Terminé de arreglarme y salí de la casa.

...

Llegué al punto de encuentro y él ya estaba allí.

- ¿Y la peluca?..-_ dijo.

- Los chistes guárdalos para después..-_ le dije.

El miro a uno de sus hombres y este fue al carro.

- 50 millones de dólares en efectivo, cuándo nos vamos a México?..-_ preguntó.

- Viajo la próxima semana..-_

- ¿No crees que te he dado demasiado tiempo?..-_

- De hecho deberías de darme licencia por mi embarazo..-_ le dije. - Tengo cosas que arreglar antes de salir de viaje..-_

- Yo me iré esta misma noche, cuando llegues a México nos comunicamos y así yo te entrego el equipo con el que vas a trabajar..-_

- Me parece perfecto..-_

Dos de sus hombres se acercaron con dos bolsos negros.

- ¿Contamos?..-_ preguntó.

- Contaré en casa..-_ le dije. - Me quedaré con la carpeta y la estudiaré..-_ le dije.

- Muy bien..-_

- ¿Algo más que quieras decir?..-_ dije.

- ¿Eres casada?..-_ preguntó y asentí. - Súbanle los bolsos a su coche..-_ dijo sin dejar de mirarme. - Te veo en México..-_ y asentí.

Fui hasta mi coche y subí a este.

...

Al llegar a casa le pedí a uno de los de seguridad que me llevara esas bolsas hasta la sala de cine.

Después de llevarlo hasta allí, él se fue y saqué la llave de mi bolsillo.

Abrí la puerta, arrastré las bolsas hasta dentro de la habitación y la volví a cerrar.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora