Capítulo 30

1.4K 74 4
                                    

- Dos Semanas Después -      

Habían pasado ya dos semanas, me habían hecho algunos estudios y el doctor me dijo que ya me podía ir a casa, pero que debía de guardar reposo y usar la venda.

A Adriana ya le habían dado el alta la semana pasada, así que ya ella estaba en casa descansando.

La puerta de la habitación se abrió y por allí vi entrar a David.

- Un pajarito que ya te vas a casa..-_ dijo él.

- Si, ya estoy cansada de esta cama, no vi la necesidad de durar tanto aquí por una simple costilla..-_ dije.

- No me digas que prefieres usar bastón y andar doblada tan joven..-_ y reí.

- No exageres..-_ le dije.

- ¿Te volveré a ver?..-_ pregunto.

- Recuerda que aún nos debemos una charla, así que anótame tu numero por ahí y yo desde que pueda nos vemos, primero tengo que arreglar algunas cosas..-_

- Recuerda que el reposo es importante..-_ y asentí. - ¿Van a venir por ti?..-_

- Sí, estoy esperando a Máximo..-_ dije.

- Bien, iré a anotar el numero no te vayas..-_ dijo.

- Aquí voy a estar..-_ le dije y se fue.

David me trajo su número y Máximo llego por mí.

Llegamos a una casa muy bonita, pero algo antigua.

Máximo se bajó del coche y dio la vuelta rápido para ayudarme a bajar.

- Muchas gracias..-_ le dije.

- No agradezcas pequeña..-_ dijo y me dio un beso en la frente. - ¿Entramos?..-_ y asentí.

Entramos a la casa y todos estaban allí.

- Bienvenida..-_ gritaron y sonreí.

Se iban a acercar para abrazarme y me hice atrás.

- Me abrazan despacito que aún me duele, pero me hice la sana en el hospital para que me dejen ir..-_ y reímos todos.

Se acercaron y me abrazaron, después se hicieron a un lado y vi a las niñas allí, ambas con un enorme ramo de flores de color rojo.

- Niñas..-_ dije con los ojos cristalizados.

Ana y Amanda se acercaron y tomaron las flores de sus manos.

- ¿No hay abrazo para mí?..-_ pregunte.

Ellas sonrieron y se acercaron a mí, no me importaba si me lastimaban, no me importaba el dolor en ese momento, por tener ese par en mis brazos.

Ellas me abrazaron y fue lo mejor que me paso en todos estos días. Las llene de besos.

- No se imaginan cuanto las extrañe..-_ dije.

- Y nosotras a ti mamá..-_ dijo Adriana, la miraba y sentía que estaba más grande.

- Nos alegra mucho que ya estés en casa..-_ dijo Alex.

- Muchas gracias a todos..-_ dije.

...

Estuvimos un largo rato en la sala, hablamos de todo lo que paso, reímos, comimos pastel.

- ¿Podemos hablar?..-_ pregunto Máximo acercándose a mí y asentí.

Me ofreció su mano y la acepte, mire a Adriana y le guiñe un ojo para después salir con Máximo al jardín.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora