Capítulo 45

1.1K 60 19
                                    

Subimos a la cama, nos acostamos. Quedando de frente, nos cubrimos con la sábana y nos abrazamos, yo tenía una pierna encima de él, con mis dedos acariciaba su cabello, el bajo un poco y se acostó sobre mi pecho.

- Tu corazón..-­_ dijo.

- Después de todo aún sigue latiendo..-_ dije.

Puso su mano en mi cintura y la pasaba por mi abdomen haciéndome cosquillas con sus dedos, yo solo cerraba los ojos. Lo sentí subiendo hasta mis senos y cuando estaba a punto de llegar volvía a bajar.

Empezó a subir mi blusa despacio y cuando mis senos quedaron fuera tomo uno en su boca provocando un gemido de mi parte, después tomó el otro, llevo una de sus manos debajo de mi pantalón, separe un poco las piernas y empezó a masturbarme, podía sentir lo húmeda que estaba.

El dejo mis senos y subió para besarme sin dejar de masturbarme, introdujo uno de sus dedos dentro de mí y gemí dejando sus labios.

- Maximo..-_ dije.

Empezó a quitar mi ropa y yo la de él, empezó a besar mi cuello y fue bajando por mis senos, mi abdomen, por mis piernas, hasta colocar su cabeza en medio de mis piernas, me miraba con esos ojos, pasaba su lengua allí como si estuviera comiendo una paleta y está por derretirse, chupaba, hasta que metió uno de sus dedos.

La puerta de la habitación se abrió y por allí entro Liam, Máximo se levantó y yo me senté en la cama.

- Liam..-_ dije, entonces el empezó a quitarse la ropa, se acercó a mí y me beso, sentí cuando Máximo volvió a colocarse entre mis piernas.

Liam hizo que tocara su pene, empecé a masturbarlo, pero Máximo no me dejaba concentrarme, hacia muy bien su trabajo con su boca.

Después Liam se acostó en la cama, yo en medio de sus piernas y Máximo detrás de mí.

Yo le iba hacer sexo oral a Liam, mientras que Máximo me daba en 4.

Máximo entro en mi despacio y después fue subiendo la intensidad, mientras me apretaba con sus manos la cadera para que no me quite.

Lo que no podía creer es como Liam acepto esto y yo no sé decir en qué momento paso esto.

Liam parecía estar disfrutando su oral, ya que a mí me gustaba como Máximo me lo hacía, por lo cual chupar el pene de Liam se volvió algo rico, me lo tragaba hasta donde más podía.

...

Desperté empapada de sudor.

- Laura..-_ dijo Liam cerca de mí. - ¿Estas bien?..-_ pregunto.

Mire a mi alrededor y ya había amanecido.

- ¿Qué hora es?..-_ pregunte.

- Las 7:30, vine a despertarte para irnos al cementerio..-_ y asentí. - ¿Tuviste una pesadilla?..-_ pregunto sentándose en la cama.

- Si, algo así..-_ dije.

- Cuéntame..-_ dijo y negué. Se iba a acercar a mí para besarme y me aleje.

- Iré a ducharme..-_ dije, me levanté de la cama y fui al baño. Me quité la ropa y me metí inmediatamente a la ducha, abrí la llave deprisa y el agua empezó a correr por mi cuerpo, moje mi cabello.

...

Salí del baño y fui a mi maleta para buscar que ponerme.

Use un vestido negro liso, largo, mostraba la espalda, pero en la parte de adelante era súper cubierto.

Use unas zapatillas de color negro altas, el pelo me lo deje mojado, me peine la parte de adelante hacia atrás y lo recogí a la mitad. Puse un poco de rubor en mis mejillas, un poco de perfume y me miré al espejo.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora