No sé en qué momento termine encima de Liam desnuda, bueno si se, pero.
Este hombre tenía poder absoluto sobre mi cuerpo, la forma en la que deslizaba sus manos por mi cuerpo, como me miraba, como besaba cada parte de mí, como tomaba mis senos en su boca, como entraba...sus dedos en mí y la manera en la que me hacia el amor.
Después de terminar me cargo hasta el baño, me dejo en el piso y abrió la llave despacio mojándonos.
Agrego champo a mi cabeza y empezó a lavarla suavemente mientras que yo reía.
Después que termino con mi cabeza, tomo el jabón y empezó a bañarme.
Al terminar abrió la llave para quitarme el jabón, después me beso pegándome a él.
Salimos del baño cada uno envuelto en una toalla.
Me cargo y me dejo en la cama quitándome la toalla, se subió a la cama colocándose entre mis piernas, nos besamos mientras que nuestras partes rozaban. Besaba mi cuello, mis senos, volvía a mis labios, entonces yo tomé a su amigo y lo puse en mi entrada, él sonrió y poco a poco fue entrando en mi mientras que yo enterraba mis dedos en su espalda, lo escuché gemir.
Después se fue moviendo más rápido y lo saco.
- ¿Qué paso?..-_ pregunte y rio.
- Ven aquí..-_ dijo señalando la orilla de la cama. - Ponte de espalda..-_ dijo y así hice.
Hermanas, en la orilla de la cama, en 4, el pecho pegado a la cama y los brazos detrás de la espalda el sosteniéndolos, lo mejor era cuando él me penetraba, hermanas, eso se sentía en la gloria, yo mordí la sabana.
...
Me levante de la cama despacio y el me tomo de la mano jalándome hacia él.
- Ya es hora de irme..-_ dije.
- Quédate por favor..-_ dijo.
- Tengo un viaje mañana..-_ dije.
- Te vas en la madrugada..-_ dijo.
- Ya es de madrugada Liam..-_ dije.
- Un beso de despedida..-_ dijo, me acerque a él, le di un beso y me aleje rápido.
Salí de la habitación y fui a la mía, al llegar allí quedé recostada de la puerta mientras que mordía mi labio.
- Al Otro Día -
Salimos a las 7 de la mañana hacia el aeropuerto.
Nuestro vuelo salió a las 9 de la mañana y llegamos a Hong Kong a las 6, pero de la mañana, ósea, al siguiente día.
Máximo nos llevó a su casa, era una casa muy acogedora y bonita.
Nos dio todo un tour por la casa, nos mostró la habitación en la que nos podíamos quedar la cual tenía dos camas, la casa estaba muy bien reguardad ya que tenía seguridad y el personal del servicio.
- ¿Vives solo aquí?..-_ pregunto Adriana.
- Si pequeña..-_ contesto él.
- Yo la verdad es que quiero dormir un poco estoy un poco cansada..-_ dijo Abigail.
- Si, yo igual..-_
- Adelante, siéntanse como en su casa..-_ dijo. - Yo tengo que salir, voy aprovechar que estoy aquí e iré a ver unos socios..-_ dijo él.
Nosotras fuimos a la habitación y Máximo se fue.
- Mas Tarde -
Desperté alrededor de las 11 de la mañana, salí de la habitación y me encontré con una chica.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...