Capítulo 89

682 39 7
                                    

Alrededor de una hora Alan me dio señal del avión, le dije a Sombras y el a su gente.

Solo tocaba que ellos viajaran de México a Miami, mientras tanto Sombra busco un lugar para llevar a Agatha.

...

El avión lego a las 4 de la tarde.

Llegamos a la autopista donde había aterrizado el avión.

Sombras bajó del coche, me abrió la puerta y me dio su mano para ayudarme a bajar.

Nos acercamos a la gente de Sombra.

- ¿Dónde está?..-_ preguntó Sombra y ellos señalaron una caseta que había allí.

Sombra me miró, me entregó el pasamontaña, me lo puse y fuimos hasta allí.

Al entrar la vi atada a una silla.

- Tuvimos que dormirla para bajarla del avión..-_ dijo Antonella.

Me acerqué a ella.

- Siento mucho hacerte esto, pero tu hermano se metió con mi familia..-_ le dije y me alejé. - Hay que enviar el avión de vuelta, ya sabes a donde llevarla..-_ le dije a Sombra.

- Si señora..-_ dijo.

...

Nos trasladamos a otro lugar. A Mónica la dejaron en una cama, esposada.

- Antonella..-_ dije.

- Señora..-_ dijo ella acercándose.

- Cuando Agatha despierte trata de sacarle el número de su hermano y si no se deja tú me dices y yo veo qué haremos..-_ dije.

- ¿Solo el número?..-_ preguntó.

- Si tenemos el número podemos llamarlo y decirle que tenemos a su hermana..-_ y asintió. - Presiónala lo más que puedas, solo que no se te pase la mano, Agatha no es fácil, no soltará tan fácil..-_ dije.

- Yo me encargo..-_ dijo.

- Si obtienes algo me llaman, yo me tengo que ir..-_ dije. - Una cosa más, a ella le gustan las mujeres..-_

- No se tiene que preocupar por eso, sé que es lo que tengo que hacer..-_ dijo.

- Bien..-_ dije y salí de allí con Sombra.

En aquel lugar se quedó Antonella, Penélope y dos hombres más.

...

Estábamos a unas cuadras de la casa cuando unas camionetas se cruzaron en nuestro camino.

- Señora..-_ dijo Sombra, mire hacia atrás y allí habían más camionetas allí.

Vi a Enzo bajar de una de las camionetas que estaban adelante.

- Quédate en el coche..-_ le dije a Sombra.

- Señora..-_ dijo.

- Si bajas te van a reconocer..-_ le dije.

Baje del coche, él se acercó a mí.

- Mira nada más, yo buscándote y vienes solito a mí..-_ dije.

- Entonces no quieres que Ana esté conmigo..-_

- Son de mundos muy distintos..-_ dije.

- Tu y yo nos conocemos..-_ dijo y sonreí.

- Laura Jones, o por si prefieres llamarme Vanessa Arechiga..-_ le dije y paso la mano por su cabeza.

- Maldita perra..-_ dijo, se iba a acercar a mí y saqué la pistola de mi espalda.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora