Después del desayuno fui a mi habitación, estaba perdida en mis pensamientos cuando tocaron la puerta.
- Adelante..-_ dije con la mirada perdida hacía él balcón.
- Laura..-_ y vi a Amanda y a Alex allí.
- Abajo está el abogado de Liam dice que tiene que leer un documento..-_
- ¿Qué tipo de documento?..-_ pregunté.
- No nos dijo, pero dice que es importante..-_ dijo Amanda y asentí.
Me levanté de la cama, me puse unas chanclas y fui abajo, entramos al despacho.
- Disculpe la molestia señora Thompson..-_ dijo un señor.
- Descuide..-_ dije.
- Mi nombre es Alejandro Ponce, abogado del señor Thompson y traigo su testamento..-_
- No sabía que Liam tenía un testamento, pero tampoco entiendo por qué debo estar yo presente si yo no estaba casada con él..-_
- Créame que eso es lo de menos, el señor pidió que cuando leyera esto usted estuviera presente, así tenga que viajar a su país natal..-_ y miré a los chicos.
- Tome asiento por favor y digamos de que se trata..-_ le dije yo, abrió el maletín que traía y de este sacó un documento.
- Esto es lo que el señor Thompson dejó por escrito..-_
Y comenzó a decir un montón de cosas.
- Esto no puede ser posible, yo no puedo aceptar esto..-_ dije levantándome de mi asiento.
- Es lo que el señor Thompson dejó por escrito..-_
- Laura..-_ dijo Alex haciendo que yo lo mire.
- Alex yo no puedo..-_
- Escucha..-_ dijo él. - Tienes que aceptar por ti y por tu bebé..-_
- Lo difícil no es aceptarlo señora, sino lo que tiene que hacer para recibir estos vienes..-_ dijo.
- ¿Qué cosa?..-_ dije.
- El señor Liam Thompson dejó en su testamento que para recibir todo lo que he mencionado anteriormente debe usted casarse..-_ dijo el abogado y reí.
- ¿Acaso perdió la cabeza?..-_ dije y miré a Alex.
- ¿Qué pasa si no se cumple con esto Abogado?..-_ preguntó Alex.
- De no cumplir con esto la fortuna del señor Thompson será pasada a una casa hogar..-_ dijo.
- Me parece perfecto, ay muchos niños que van a necesitar de esto..-_ dije.
- Laura..-_ dijo Alex.
- No me voy a casar con nadie..-_ dije con los ojos cristalizados.
- Tiene 30 días para cumplir con esto, sino se ha cumplido esto todo será pasado a la casa hogar..-_ dijo el abogado y recogió sus papeles.
- Gracias por venir..-_ dijo Alex levantándose de su asiento.
- Señora Jones, se lo difícil que está siendo todo esto, pero en sus manos está el bienestar de esta familia..-_ dijo el abogado, después de eso se despidió y se fue.
- Laura..-_ dijo Alex llamando mi atención.
- No puedo..-_ dije y las lágrimas rodaron por mi mejilla. - Me propuso matrimonio hace dos meses y ni tiempo me dio de compre un vestido de novia o preparar mi boda, no me dio tiempo a nada, me propone matrimonio y días después me llega la noticia de que se murió..-_ dije llorando. - No me voy a casar con nadie, que se pierda todo eso, nunca me importó..-_
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...