Caminaron hacia mí y mire hacia otro lado.
- Laura..-_ dijo Francisco y mire hacia donde estaba el.
- Hola..-_ dije con una sonrisa.
- Hola vecina, gracias por la invitación, hemos traído 3 botellas de vino, espero que les guste a todos..-_ dijo ella.
- Muchas gracias, las pueden dejar en la mesa..-_ dije.
- Por cierto, me llamo Aurora..-_ dijo, una joven de pelo rubio, ojos azules.
- Yo soy Betzy..-_ dijo otra de ellas, pelo negro corto, ojos café y pecas
- Charlotte, mucho gusto..-_ pelo negro, ojos verdes.
- Dayana..-_ pelo castaño y rizado, ojos color café, y pecas.
- Emma..-_ pelo negro, ojos azules.
- Greta..-_ pelo cobrizo, ojos azules.
- Es un placer nuevamente..-_ dije. – Mario, Francisco, me ayudan a buscar algo?..-_ pregunte y ellos asintieron.
Fui a la cocina y ellos venían detrás de mí, al llegar allí ellos se pusieron frente a mí.
- ¿Dónde está con lo que te vamos ayudar?..-_ pregunto Mario.
- Quiero que uno de los dos me explique esto..-_ dije, ellos de miraron entre sí.
- Aurora es mi novia..-_ dijo Francisco.
- ¿Tu qué?..-_ pregunté.
- Dijo que es su novia..-_ dijo Mario.
- ¿Me puedes explicar cómo es que te haces novio de una chica la cual no conocías hace dos semanas?..-_ dije.
- Se lo acabo de pedir..-_ dijo.
- Es que no es la pregunta que te hice..-_
- Es fácil..-_ dijo.
- Si, pero ella la fácil y discúlpame que es tu novia..-_ le dije y miré a Mario. - ¿Y la tuya cuál es?..-_ le pregunté.
- Ninguna, yo solo estoy ayudándole a este..-_ dijo. - A mí no me gusta ninguna..-_
- ¿Ah no?, y Dayana?..-_ preguntó Francisco.
- Sabes que se muere por Liam..-_ dijo Mario, tapó su boca y yo reí.
- No molesta que estén aquí, pero se supone que esta era una cena familiar..-_
- Yo solo le dije a Aurora..-_ dijo Francisco.
- Y claro la A se trajo con ella a la B,C,D,E,G..-_ dije.
- Oye no lo había pensado así..-_ dijo Mario riendo.
- Ya se pueden ir, pero la próxima Alex si es una reunión como esta he invitas a tu novia solo será ella..-_ dije y el asintió.
Iba a ir a buscar a Amanda, pero me sentí mareada así que me quedé allí parada.
- Laura..-_ escuché la voz de Liam. - ¿Estás bien?..-_ preguntó.
- Me he mareado un poco, pero estoy bien..-_ le dije.
- Ven, siéntate aquí..-_ dijo él ayudándome a sentarme.
- Ya se me está pasando..-_ le dije.
- ¿Qué te sientes?..-_ preguntó. - ¿Quieres que te lleve al médico?..-_ y tomé su mano.
- Solo me sentí mareada, nada más..-_ le dije.
- ¿Hace que tiempo te sientes así?..-_
- Ahora..-_ dije.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...