Liam despertó a las 11 de la mañana, solo porque el bebé empezó a llorar, yo lo tomé en mis brazos y me senté con él en el balcón.
Liam empezó a arreglarse para ir a la empresa.
Yo volví a la habitación, puse al bebé sobre la cama, procedí a quitarle la ropa para pasarle una toalla húmeda por todo su cuerpo y cambiarlo de ropa.
Cuando Liam se fue le pedí a los niños que se arreglen para ir a comprar algunas cosas.
...
Cuando ya estábamos todos listos, llame a la agencia para que me manden un taxi.
No iba en mi coche porque no tenía la silla donde poner al bebé.
El taxi llegó y nos llevó al centro comercial.
Allí entre a varias tiendas de bebé en donde compre, mantas, cobijas para la cuna, biberones, calcetines, pañales, toallas húmedas, bultos para llevar sus cosas, carriola, cargador, los productos para el baño.
No compre ropa porque era lo que más tenía por ahora.
Al tener todo pagué y salí de allí, la empresa se encargaba de llevarlo a casa.
Le compré helado a los niños y estando allí recordé a Adriana.
Miré a Abigail y sonreí.
...
Pedí un taxi al colegio donde iban a estudiar los niños para ver si podía hablar con la directora.
Al estar allí tuvimos que esperar durante un largo rato entonces el bebé empezó a llorar.
Yo trataba de calmarlo con movimientos, pero nada.
Una maestra que pasaba por allí se detuvo frente a mí.
- Debe de tener hambre, dele el seno..-_ dijo y asentí, pensé que se iba a ir después de decir aquello, pero no, se quedó allí viéndonos fijamente.
¿Y esta señora qué?, dije por dentro de mí.
- Cariño, préstame el biberón que está en la mochila..-_ le dije a Abigail.
- ¿Biberón?, nada de eso, el seno es más saludable para ellos..-_ dijo.
Pero bueno, en qué momento yo pedí la opinión de esta señora.
- No le puedo dar el seno..-_ Abigail me entregó el biberón y el babero.
Le coloqué el babero y después el biberón, dejó de llorar.
- ¿Por qué no?..-_ preguntó.
- Es mi hijo Adoptivo..-_ le dije y ella miró a los niños. - Los 4 son mis hijos adoptivos..-_ y ella asintió lentamente.
Mientras le daba la leche al bebé llego el momento de pasar con la directora, ella vio la situación y espero hasta que yo termine.
...
- Es un gusto volver a verla..-_ dijo ella.
- Igualmente..-_ dije. – Disculpe que no volví, pero la familia no está pasando por un buen momento..-_ dije.
- Lo siento mucho..-_ dijo ella. – Estuve pensando en los niños y creo que sería más conveniente que empezaran en el próximo siclo escolar, ya que solo faltan dos meses para que este se termine..-_ dijo.
- Esta bien, no hay problema..-_ dije.
- Usted me trae los documentos de los niños y yo me encargo de registrarlos para el próximo año..-_ dijo.
- Vale, yo me encargo de hacerle llegar los papeles..-_ dije.
Nos despedimos y fuimos a casa.
...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...