Llegó la noche, yo estaba en el despacho haciendo unos trabajos de la empresa, Adrián estaba junto a mí en su cargador.
Magdalena tenía una cena con Francisco así que me he quedado con el bebé, hablamos muy poco hoy así que no sé si acepto, tocaron la puerta.
- Adelante..-_ dije.
- Hola..-_ dijo Máximo entrando allí.
- Hola..-_ le dije. - ¿Cómo estás?..-_ le pregunté.
- Bien, te estuve llamo..-_ dijo.
- Discúlpame, mi teléfono lo tiene Sombra..-_ dije.
- ¿Qué le pasó?..-_
- Nada, solo le pedí un favor..-_ dije. - ¿Para qué me llamabas?..-_
- Quería invitarte a cenar..-_ dijo y no supe qué decir. - ¿Podemos cenar juntos?..-_ preguntó.
- Tengo compañía..-_ le dije, se acercó y vio al bebé. - Así que no se si quieras tener una cena de tres..-_ dije y él sonrió.
- Claro que sí..-_ dijo, se acercó al bebé y lo cargó despacio. - ¿No le ha dado fiebre?..-_ preguntó.
- No, gracias a Dios no..-_ dije.
Recogí las cosas del escritorio.
- Vamos..-_ le dije.
Cuando íbamos saliendo vi a Sombra llegar allí.
- Buenas noches..-_ dijo él.
- Buenas noches..-_ dijimos nosotros.
El miro a Máximo y después a mí.
- Te esperamos en la mesa..-_ dijo Máximo, asentí y se fue.
- Solo entrégame el móvil, después me dices..-_ le dije y así hizo.
Fui a la mesa con Máximo y ya la cena estaba servida, tomé asiento junto a él.
Mi teléfono sonó, era el número del qué Abigail había recibido la llamada.
Miré a Máximo y tomé su mano.
- Llamada Telefónica -
- Bueno..-_ dije.
- ¿Se encuentra Abigail?..-_ preguntó una voz masculina.
- ¿Qué es lo que quieres con mi hija?, quién eres?..-_ pregunté.
- ¿Mónica?..-_ preguntó.
- No, no soy Mónica, dime quién eres y que quieres con mi hija?..-_ y se quedó en silencio. - Ni se te ocurra chantajear y confundirla, mucho menos acercarte a ella o te juro que te irá muy mal..-_ y colgó.
- Fin de la Llamada -
- ¿Quién era?..-_ preguntó Máximo.
- Un estúpido..-_ dije y tape mi cara.
- Laura..-_
- Hoy salí con Abi y le dejé mi móvil en lo que yo resolvía algo del trabajo, resulta que recibió una llamada, no sé qué le dijo que Abigail pensó que era Liam, dijo que la voz era parecida a la de él, pero esa voz no se parece en nada a la de Liam, alguien quiere hacerse pasar por él y no voy a permitir que lastimen a mi hija..-_ dije.
- Tranquila..-_ se acercó y me dio un beso en la frente. - Yo tampoco permitiré que las lastimen..-_ dijo.
- Gracias..-_
- Por eso era que Sombra tenía tu teléfono..-_
- Si, le pedí que rastreara la llamada..-_
- ¿Y qué te dijo?..-_ preguntó.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...