Capítulo 35

1.3K 66 5
                                    

Me llevaron a una habitación en donde me puse un traje azul, guantes y mascarilla.

Después me llevaron a donde estaba ella y me acerque.

- Mi amor..-_ dije acariciando su cabello y abrió los ojos, sonrió al verme.

- Mamá..-_ dijo.

- Ya estoy aquí mi niña hermosa..-_ dije.

- Te estaba esperando..-_ dijo.

- ¿Me querías contar algo?..-_ le pregunte.

- Despedirme de ti..-_ dijo.

- No..-_ dije.

- Gracias por ser la mejor en todo..-_ dijo.

- Todavía no me dejes por favor, no estoy lista..-_ dije.

- Estoy muy cansada, siento que no puedo respirar..-_ me aleje de ella y me puse a llorar. - Mamá..-_ gire hacia ella y me acerque.

- Perdóname mi amor, por favor perdóname, perdóname si estoy siendo egoísta..-_

- No tengo nada que perdonarte mamá, yo estuviera igual si tu estuvieras en mi lugar..-_ me quite la mascarilla y le di un beso en la frente.

- Te amo Adriana..-_

- Yo te amo más mamá..-_ y le di un beso en cada mejilla.

Me quedé mirando su carita, jamás pensé que iba amar a alguien tan profundo como amo a esas niñas, lo son todo para mí y el estar perdiendo a una de ellas siento que se me quiebra todo por dentro.

Salí de la habitación ya que Adriana debía descansar un poco.

Me quite el traje que tenía puesto, lo deposite en un cesto de basura que había allí, y decidí ir a donde estaba Ana.

Vi a Alex acercarse a mí a paso apresurado.

- Hola..-_ dije yo.

- Acompáñame..-_ dijo.

- Espera, cual es la prisa?..-_

- Confía en mí..-_ dijo extendiendo su mano.

- Alex..-_ dije, tome su mano, me llevo por los pasillos casi corriendo.

Salimos del hospital, fuimos al estacionamiento y me hizo subir a su coche, después subió el.

- Espera..-_ le dije. – Ya me sacaste del hospital, estamos en tu coche y no iré a ningún lado hasta que no me digas que es lo que pasa..-_

- Bien..-_ dijo y saco su teléfono.

Marco y después me lo entrego.

- Es Liam..-_ dijo.

Estuve esperando en línea hasta que él lo tomo.

- Llamada Telefónica -

- Alex..-_ dijo él.

- Soy Laura..-_ dije.

- Laura, regrésate con Alex a la casa, voy viajando para Los Ángeles..-_ dijo él.

- ¿Y eso que?, ¿qué pasa?..-_ pregunte.

- Haz lo que te pido..-_ dijo.

- No me voy a mover hasta que no me digas que está pasando, estoy en el hospital con Adriana y no me pienso mover de aquí..-_ dije y guardo silencio por unos segundos.

- Al parecer Sebastián abrió un caso en tu contra, mando una cita, pero al no estar en la antigua casa no recibimos la solicitud, perdiste la fecha del juicio, así que hay una orden de arresto en tu contra..-_ dijo.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora