Salimos del hotel tomados de la mano, decidimos que lo mejor era ir cada uno en su coche.
...
Fui a la peluquería para arreglarme el cabello, Liam me estuvo esperando en una cafetería cerca de donde estaba.
Después que terminé de arreglarme el pelo llamé a Liam y nos dirigimos a la casa de Samanta.
Bajamos del coche y se acercó a mi.
- ¿Está segura que quieres hacer esto?..-_ preguntó él tomando mi cara entre sus manos y asentí. - Es la casa de Estela..-_
- Vine a hablar con Samanta no con su madre..-_ dije.
- Bien..-_ y me dio un beso.
Tomo mi mano y caminamos hacia la casa.
Al acercarnos Liam tocó el timbre. Minutos después una señora abrió la puerta.
- Buenas tardes..-_ dijo ella.
- Venimos a ver a la señorita Samanta.-_ dijo Liam.
- Pasen..-_ dijo ella.
Entramos a la casa.
- Señora, la señorita Samanta tiene visita..-_ dijo la señora que nos recibió en la puerta.
Allí vimos a Estela, al ella verme se puso de pie inmediatamente.
- Hija..-_ dijo ella y como niña pequeña me puse detrás de Liam.
- Venimos a ver a Samanta..-_ dijo Liam.
- Si claro, ella está arriba..-_ dijo ella. - Laura, podemos hablar.?..-_ dijo ella.
- Liam..-_ dije apretando su brazo.
- Con permiso..-_ dijo Liam y caminó hacia las escaleras.
Caminamos por el pasillo, Liam se detuvo frente a una puerta y tocó.
- Adelante..-_ dijeron y Liam abrió la puerta y entramos a la habitación.
- Esperamos no molestar, venimos a verte..-_ dijo Liam.
- No para nada..-_ dijo ella. - Acérquense..-_ dijo.
- Yo mejor las dejo solas..-_ dijo él y giro hacia mí.
- No debiste dejarme venir..-_ dije.
- Te lo pregunté..-_ dijo y cerré los ojos. - Puedes con ella..-_
- No te vayas lejos..-_ y asintió, me dio un beso en la frente y salió de la habitación.
Nos quedamos mirándonos.
- Bueno, cómo sigues?..-_ le pregunté.
- Ya me siento mucho mejor..-_ dijo. - Acércate..-_ dijo y me puse al lado de su cama. - Siéntate..-_
- No es necesario..-_ dije.
- Por favor..-_ dijo ella, me senté en su cama y respiré profundo. - He sido muy dura contigo..-_ dijo ella.
- No me digas..-_ dije bajando la mirada.
- De verdad que lo siento mucho Laura..-_ y mis ojos se cristalizaron.
- Tienes el mismo corazón de tu mamá..-_ dije.
- De nuestra madre..-_ y negué. - Aunque lo niegues llevas la misma sangre de ella y que yo..-_
- Si tan solo ella me lo hubiera dicho cuando se enteró que yo era su hija, tal vez solo le hubiera hecho muchas preguntas, todas las que tengo aquí atoradas, pero prefirió ocultarlo..-_
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Roman pour Adolescents¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...