- Señora..-_ dijo Orlando llegando a mi.
- ¿Qué noticias me tienes?..-_ le pregunté.
- La niña sigue en el hospital, está muy mal..-_
- Pero, qué te dijeron?..-_ le pregunté.
- La enfermera dijo que no me podía dar información, que solo a los familiares..-_ y pasé la mano por mi cabello.
- Se lo que estás pensando..-_ dijo el cuervo entrando allí.
- Voy a ir a ese hospital, así tengas que matarme..-_ le dije.
- No puedes salir de aquí..-_ dijo él.
- Estoy trabajando para tí, no soy imbécil como para escaparme ahora, solo quiero ver a mi hija..-_ dije.
- Voy a contratar una enfermera para que vaya a saber de la niña..-_
- No..-_ le dije. - Iré yo personalmente..-_
Salí de allí y me subí al coche, la puerta del copiloto se abrió y allí entró Orlando.
- Iré con usted señora..-_ dijo él y asentí.
...
Llegué al hospital en dónde tenían a Adriana, era el mismo hospital en el que trabajaba yo.
Fui al parqueo y me estacioné.
- ¿Sabes si alguien de la familia está ahí?..-_ le pregunté.
- Si, hay una señorita con ella..-_
- Debe de ser Ana..-_ dije y pegué mi cabeza al volante.
- ¿Qué quiere que haga señora?..-_ preguntó él.
- ¿Vienes armado, cierto?..-_ le pregunté y asintió. - Quiero que te traigas a la chica, a la que está con la niña..-_ le dije.
- Pero..-_
- Sacas tu pistola, le apuntas con discreción que nadie te vea y te la traes..-_ le dije.
- Si señora..-_ se bajó del coche y se fue.
...
Vi cuando Orlando venía con Ana, abrió la puerta del coche y la subió allí.
- ¿Qué quieren?..-_ preguntó ella golpeando la puerta y después giró hacía mi. - ¿Quién es usted?..-_ preguntó ella.
- ¿Enserio no me reconoces?..-_ le dije, se quedó mirándome y negó. - Soy Laura..-_ le dije con los ojos cristalizados.
- ¿Laura?..-_ dijo ella y negó.
- Soy yo, solo que con otro color de pelo, otro color de ojos y otra forma de vestir..-_ le dije.
- ¿Eres tú?..-_ dijo llorando, asentí y nos abrazamos. - Pensé que estabas muerta..-_ dijo llorando.
Nos separamos y se quedó mirándome como si no lo podía creer.
- Soy yo..-_ le dije y me volvió a abrazar. - ¿Por qué creíste que estaba muerta?..-_ y se separó de mi.
- Llevas 5 meses desaparecida, nadie sabe de ti..-_ dijo.
- Lo siento cariño..-_ dije tomando su mano. - Te prometo que te voy a contar todo lo que pasó ese día en el hospital, pero primero dime, qué es lo que tiene Adriana?..-_ le dije.
- ¿Cómo sabías en dónde estábamos?..-_ preguntó.
- Estoy en las sombras, pero no he dejado de saber de ustedes, sigo todos los días a mis hijas al colegio, a fiestas, a donde sean que vayan..-_
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO 2
Teen Fiction¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada, vendida y llevada directo con su nuevo dueño. Liam Thompson, el hombre que una vez llego a odiar y...