Capítulo 121

243 25 0
                                    

- Al Otro Día -

Me había quedado dormida en la habitación de Máximo. Al despertar el ya no estaba allí, me levanté y salí de allí.

Fui a mi habitación, allí me di una ducha.

Hoy era la fiesta de Amanda, después de cambiarme fui a la habitación de Abigail, pero no la vi allí, volví a mi habitación, busqué mi móvil y le marqué a Abigail.

Estaba apagado.

Fui a la cocina para desayunar mientras veía que todos iban de un lado a otro. Hoy no habían ido a entrenar, por la fiesta.

- Buenos días..-_ dije entrando allí.

- Buenos días..-_ dijo Estela.

- ¿Cómo estás?..-_ le pregunté mientras que tomaba asiento.

- Bien..-_ dijo.

- ¿Y María?..-_ le pregunté.

- Salió con Ana y Abigail..-_ dijo. - ¿Vas a desayunar?..-_

- Si, muero de hambre..-_ dije. - Quería que María me preparara algo que se me antoja..-_ dije.

- Tú dime y yo te lo hago..-_ dijo.

- Ay no, como crees..-_

- Vamos, dime..-_ dijo acercándose y tomando mi mano.

- Quiero arepa..-_ le dije.

- ¿Enserio?..-_ dijo con una sonrisa y asentí. - Ya mismo me pongo en eso..-_ dijo.

- Tranquila, cuando María venga yo le pido que me la haga..-_ dije.

- Déjame hacer esto por ti, te prometo que no me molesta..-_ dijo. - ¿Con que se te antoja?..-_

- Huevo revueltos con queso y otra con pollo..-_ le dije.

- María siempre deja una reserva de pollo en el refri, lo voy a arreglar y te hago tus arepas..-_

- Muchas gracias Estela..-_ ella sonrió. - Iré arriba, vuelvo en un momento..-_ y asintió.

Subí a la habitación de mi papá, la puerta estaba abierta así que entré, me acerqué y vi que estaba dormido.

Me senté junto a él.

- Flashbacks -

- Quiero ver a mi mamá..-_ dije.

- Ya te dije que no podemos verla mi amor..-_

- ¿Por qué?..-_ le dije.

- Mejor cómete esto..-_ dijo y puso un plato con arepa en la mesa.

- No quiero más arepa, quiero ver a mi mamá..-_

- Tu mamá nos abandonó, soy la única familia que tienes y dale gracias a Dios que tenemos comida en la mesa..-_ dijo y se fue.

- Fin del Flashbacks -

Limpié la lagrima que rodó por mi mejilla y tomé su mano.

- Muchísimas gracias..-_ dije. - Gracias por siempre estar..-_ me levanté, le di un beso en la frente y me fui.

Fui a la habitación de Amanda, toqué y escuché.

- Adelante..-_ entre a la habitación, la vi en el balcón y me acerqué a ella.

- Hoy es el gran día..-_ le dije.

- Si..-_ dijo con una sonrisa.

- Estoy segurísima de que es una niña..-_ le dije.

VENDIDA A UN MILLONARIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora